![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento...
Hace un par de meses le compré a Jote un Winche Warn que en su momento no funcionó, pero supuse que estaba bueno por que me dijo que el lo habia probado y andaba, asi que no me apuré en el asunto... la semana pasada me hice un tiemp para hacerle una mantencion completa con Ciclon y con encontramos con el siguiente pastelito: Las reducciones del Winche estan cero problemas pero el motor de este esta trancadisimo por que adentro esta LLENO de arena.... moya como habrá llegado ahí pero ahora estamos intentando sacarla a ver si el motor se puede arreglar ![]() Con que se puede hacer? Por ejemplo le hará mal al motor que lo dejemos sumergido en liquido de frenos? En caso de que no soltara y tengamos que cortar las cabezas a Dremel igual podrismos mandar a hacer los pernos a tornería pero... que hacer si el motor esta irreparable? donde se podrá conseguir otro? Cualquier cosejo será bien venido ![]() Grax! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
SOCIO A MI ME PASO IGUAL Y LA VERDAD QUE DESPUES DE DIAS INTENDO SACARLO LO LLEVE A UNA CASA DE PENOS CORTADO EN 1/2 HORA ESTABAN FUERA LOS DOS.-
AHORA BIEN EN ALGUNAS MINERAS EN EL NORTE LOS MECANICOS VIEJOS LE ECHABAN COCA COLA Y LO DEJABAN REMOJAR 1/2 DIA Y DESPUES ERA LLEGAR Y SACAR NO SE YO CACHO QUE LO MEJOR CASA DE PERNO CORTADO SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Grax! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo compre un par de esos en una casa de pernos, pero ese diametro e hilo solo habian unos que toman pocas estrias. Asi que trata de salvarlos para evitarte tener que fabricarlos ni no los encontraras. Tu winche es con imanes o campos :?: es de dos o 4 cables :?:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Y el liquido de frenos podria dañar algo del sistema dentro del motor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
"Y no puedo dejar el motor remojando en liquido de frenos? es que tengo ene en la casa y no quiero comprar WD40" Jajajajaja! :P Vamos ahorrando dijo el judío (Sin ofender a nadie) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso si estan apretados veo dificil que sobrevivan, ya que son super largos y delgados.-
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() hoy se va al remojo en WD40... y si no sale con caiman sale con Galleta! ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
MAximo te sale 10 lukas la pega, vas a la segura y en cualquier casa de pernocortado, yo lo hice en el 40 de la gran avenida
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS | boby | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-10-2005 14:18:21 |
Propósito del control de winche | OB1 | General | 15 | 29-07-2005 12:27:46 |
ayuda con winche | tamarugo | General 4WD | 13 | 19-05-2005 23:51:09 |