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Antiguo 24-07-2005, 17:12:15   #1
andres_kike_lopez
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Predeterminado Levate Daewoo Musso.....ojo con el levante de bandejas

Bueno, bien sabemos que pocos son lo s que se atreven tener, y menos preparar un Daewoo Musso para darle como correspondeA.

Aca un Link de un foro español, y detalles con fotos del levante de de un Musso

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1130.0
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Antiguo 24-07-2005, 23:25:42   #2
V A M P I R O
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QUE CHAACHU ESE ESPACIADOR EN EL BRASO SUPERIOR DE LA BANDEJA!!
yo tenia entendido que se podi colocar uno de hasta 1/4 de pulgada... pero ese es de como 2"!

P L O P
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Antiguo 25-07-2005, 13:19:54   #3
Roland
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QUE CHAACHU ESE ESPACIADOR EN EL BRASO SUPERIOR DE LA BANDEJA!!
yo tenia entendido que se podi colocar uno de hasta 1/4 de pulgada... pero ese es de como 2"!

P L O P
Tambien quede plop..!!! pero según los españoles se puede.

Creo que para aquellos que tienen un vehiculo con bandejas y barra, donde se pretende levantarlo de adelante un poco girando la barra al tope, es una solucion para recobrar algo de recorrido, sin dejar de revisar el angulo de la homocinetica.

A seguirle la pista.
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Antiguo 25-07-2005, 13:27:00   #4
HAKUNA
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QUE CHAACHU ESE ESPACIADOR EN EL BRASO SUPERIOR DE LA BANDEJA!!
yo tenia entendido que se podi colocar uno de hasta 1/4 de pulgada... pero ese es de como 2"!

P L O P
Tambien quede plop..!!! pero según los españoles se puede.

Creo que para aquellos que tienen un vehiculo con bandejas y barra, donde se pretende levantarlo de adelante un poco girando la barra al tope, es una solucion para recobrar algo de recorrido, sin dejar de revisar el angulo de la homocinetica.

A seguirle la pista.
la verdad es que no va a ganar nada de recorrido con ese espaciador, si no mas bien el angulo camber...
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Antiguo 25-07-2005, 13:55:12   #5
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haku, con esa modificacion realmente si ganan recorrido, de hecho la gracia que tiene esa modificacion es mantener la altura pero ganas las 2" 1/2 (por ejemplo) al ponerle la piesa por abajo y ponerle el espaciador! ya que el tope de bajada quedaria situado mas arriva, por ende bajaria mas

Saludos

Vampiro
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Antiguo 25-07-2005, 13:55:33   #6
andres_kike_lopez
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Ups..... si se fijan bien en el relato del que está haciendo el trabajo es un CHILENO.... no un español como había pensado inicialmente.

CITO:
USUARIO Steel Work :
hola , tienes razon blizz pero aqui en chile no dispongo de los muelles largos , solo en argentina, anoche habia colocado mas fotos pero los textos entre fotos se borraron al publicar el post, conste que lo hice varias veces, desde hoy hare un post x tema con fotos incluidas, aqui son las 13 hrs y me voy a trabajar algo.
chao nos vemos.

Quien ha visto ese Musso por ahi ?
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Antiguo 25-07-2005, 14:00:46   #7
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de hecho es chileno por que en la segunda pagina postea una foto de una moto con patente chilena

Saludos

Vampi
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Antiguo 25-07-2005, 14:46:29   #8
Roland
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de hecho es chileno por que en la segunda pagina postea una foto de una moto con patente chilena

Saludos

Vampi
Tambien cache eso.... pero quien será??????

Ahora, esta pega sirve para un trooper, hy-lux, galloper, montero, etc.... que tenga bandejas y barra.

Hay que seguir atento :wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 15:33:17   #9
Ajolote
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MUY INTERESANTE EL INJERTO, SERIA BUENO QUE EL USUARIO EMIGRARA A TWISTED PARA DARNOS SU EXPERIENCIA.

DE MOMENTO TRANSCRIBO LAS FOTOS Y TEXTO PARA LOS COMENTARIOS DE USTEDES AQUI.


""tema 3: BJ SPICER, de esto no tenia ni idea, blizz me ilumino al respecto, y aunque me costo entender el principio al final realmente es una solucion, aunque por si mismos no dan altura, te permiten inmediatamente tensar y por lo tanto subir tantos cms. como espesor tenga el BJ., cuidando solo como me lo dijo alguna vez "el innombrable" el angulo de los palieres, puesto que al bajar la bandeja o triangulo de abajo mas alla de lo especificado podria llegarse a un punto critico de trabajo, para verificar que esta situacion
no se produjera, levante el musso del tren delantero , lo deje colgado y posteriormente estando todo armado, con BJ incluido,y el triangulo de arriba comprimiendo su tope de goma, solte su rotula y con un gato hidraulico tipo caiman sostuve y baje controladamente el triangulo de abajo dandome cuenta que aun seguia teniendo poco recorrido pero el suficiente como para quedarme tranquilo, en el caso que en otra marca no lo tuviera, queda la posibilidad de bajar el diferencial delantero, situacion que baraje y que no encuentro tan dificil, debo manifestar que todos estos" experimentos" demandan de horas de arma y desarma y uno no se da cuenta como pasan las horas y los fines de semana(llevo 9 semanas con el musso en desarme), cada BJ por logica es distinto, sobretodo en extencion, en el caso del musso la rotula se aperna de arriba para abajo, pero aun asi es posible hacerlo, posteriormente incluire en este post el dibujo tecnico hecho a mano donde especifico claramente las medidas(lo tengo pero muy feo), el material es aluminio con diam. de 100mmx 40mm de alto con cuatro perforaciones conforme al triangulo y rotula y con algunos trabajos de torno que los dejaron firmes y seguros, sin trabajos de fresa,(altura efectiva 37mm) en las fotos de a continuacion se vera la amortiguacion con BJ y sin levante con sus ruedas para adentro, posteriormente al levantar se corrije la situacion hasta quedar imperceptible el cambio, lo que no significa que no se deba alinear"









Ajolote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2005, 18:36:54   #10
V A M P I R O
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de hecho yo hize la modificacion de invertir la piesa para ganar algo... pero seria entretenido tratar de pillar al personaje ya que como el dice "es solo un experimento"....

voy a tratar de pillarlo en ese foro, tratar de contactarme con el via mail, etc etc etc

Saludos

Vampiro
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