![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal le cuento que anoche iba andando en mi feroza y me pegue una enganchada y el jeep se murio así como si fuese la bencina con agua puesto que se empezo a tirar peos.
- se me prendio la luz de chek engine - cuando andaba la ultima vez (pues ya no anda) no lo podia acelerar pues se paraba - cuando lo traia remolcando me llamo la atencion que la luz del chek engine se prendia y apagaba pero de forma aleatoria es decir no esta acusando ningun codigo de falla - si se le trata de dar partida en estos momentos es como si no tubiese chispa medidas ya tomadas - se reseteo computador - se remolco enganchado - se reviso todos los fusibles habidos y por haber medidas a tomar desarmar torreta ahora a mi parecer es una pana electrica puesto que si hubiese sido bencina con agua yo creo que hubiese seguido andando mal y con unas zorreadas se hubiese normanlizado, lo cual no sucedio y se murio mas. si tienen alguna idea de que puede ser por favor escribanla, ya que en la tarde llego a leer el foro y me pongo a trabajar en el, puesto que ahora me voy a ir a meditar que puede ser a lasa vizacachas (piques de 1/4 de milla) nos vemos de antemanos muchas gracias. atte, Toytrucks " en pane" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,a mi me pasó con la tahoe de mi viejo la semana pasada algo similar,derrepente se paró el motor y no partío más,daba arranque pero no partía el motor y con el estanque casi lleno de bencina,era la bomba de bencina,la llevé a Davis autos y me dijeron que midieron la presíon de la bomba y taba mala,y la wa me dejó botao, que bonito espectaculo Tahoe 2001 modelo nuevo,botao jajajjajajj
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
A mi se me quebró la bomba andando, de noche, en un camino más sólo que la cresta no había ni luna, de yapa la batería del celu se me murió y andaba sin cargador de auto....un desastre...finalmente pasó un gallo que me ubicaba y avisó a mis primos pa que fueran a tirar (la camio entiéndase), finalmente fueron como 4 horas que estuve botada. :(
Que no les pase, menos de noche. Saludos. Javiera. |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
les cuento, son las 2254 de la noche y acabo de llegar y solucione mi drama. era un maldito perno cortado de tierra del computador y bomba de bencina, no me explico como se hace para cortar un perno de tierra dse cables sin que no se corten cables
![]() pero en fin solucionado el tema de todas maneras muchas gracias. atte, Toytrucks |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema de carburador de Feroza | JUP | General 4WD | 9 | 15-09-2015 18:25:10 |
PROBLEMA DE TEMPERATURA EN FEROZA | Panchonator | General 4WD | 31 | 09-03-2010 07:27:32 |
Problema de Feroza para pasar a 4x4HI en movimiento | Kirby | General 4WD | 1 | 28-02-2007 21:28:15 |
Problema con el ralenti en FEROZA SX 96 | Javier Orellana | General 4WD | 2 | 08-08-2005 00:59:09 |
Problema electrico en Feroza | Bendix | General 4WD | 1 | 26-05-2005 14:24:36 |