TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   PROBLEMA FEROZA.................me dejo botado anoche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6912)

Toytrucks 26-09-2004 12:06:58

PROBLEMA FEROZA.................me dejo botado anoche

Que tal le cuento que anoche iba andando en mi feroza y me pegue una enganchada y el jeep se murio así como si fuese la bencina con agua puesto que se empezo a tirar peos.
- se me prendio la luz de chek engine
- cuando andaba la ultima vez (pues ya no anda) no lo podia acelerar pues se paraba
- cuando lo traia remolcando me llamo la atencion que la luz del chek engine se prendia y apagaba pero de forma aleatoria es decir no esta acusando ningun codigo de falla
- si se le trata de dar partida en estos momentos es como si no tubiese chispa

medidas ya tomadas

- se reseteo computador
- se remolco enganchado
- se reviso todos los fusibles habidos y por haber

medidas a tomar desarmar torreta

ahora a mi parecer es una pana electrica puesto que si hubiese sido bencina con agua yo creo que hubiese seguido andando mal y con unas zorreadas se hubiese normanlizado, lo cual no sucedio y se murio mas.

si tienen alguna idea de que puede ser por favor escribanla, ya que en la tarde llego a leer el foro y me pongo a trabajar en el, puesto que ahora me voy a ir a meditar que puede ser a lasa vizacachas (piques de 1/4 de milla)

nos vemos

de antemanos

muchas gracias.

atte,

Toytrucks " en pane"

Toytrucks 26-09-2004 12:43:17

Re: PROBLEMA FEROZA.................me dejo botado anoche

Cita:

Empezado por Toytrucks
Que tal le cuento que anoche iba andando en mi feroza y me pegue una enganchada y el jeep se murio así como si fuese la bencina con agua puesto que se empezo a tirar peos.
- se me prendio la luz de chek engine
- cuando andaba la ultima vez (pues ya no anda) no lo podia acelerar pues se paraba
- cuando lo traia remolcando me llamo la atencion que la luz del chek engine se prendia y apagaba pero de forma aleatoria es decir no esta acusando ningun codigo de falla
- si se le trata de dar partida en estos momentos es como si no tubiese chispa

medidas ya tomadas

- se reseteo computador
- se remolco enganchado
- se reviso todos los fusibles habidos y por haber

medidas a tomar desarmar torreta

ahora a mi parecer es una pana electrica puesto que si hubiese sido bencina con agua yo creo que hubiese seguido andando mal y con unas zorreadas se hubiese normanlizado, lo cual no sucedio y se murio mas.

si tienen alguna idea de que puede ser por favor escribanla, ya que en la tarde llego a leer el foro y me pongo a trabajar en el, puesto que ahora me voy a ir a meditar que puede ser a lasa vizacachas (piques de 1/4 de milla)

nos vemos

de antemanos

muchas gracias.

atte,

Toytrucks " en pane"

ahhh, y logicamente no es pana de bencina, esta medio :D

guilorca 26-09-2004 14:57:00

Hola,a mi me pasó con la tahoe de mi viejo la semana pasada algo similar,derrepente se paró el motor y no partío más,daba arranque pero no partía el motor y con el estanque casi lleno de bencina,era la bomba de bencina,la llevé a Davis autos y me dijeron que midieron la presíon de la bomba y taba mala,y la wa me dejó botao, que bonito espectaculo Tahoe 2001 modelo nuevo,botao jajajjajajj :lol: :lol: ,bueno espero sirva de algo mi experiencia y se solucione tu problema.
Saludos.

JavieraRodriguezEtchevers 26-09-2004 21:51:20

A mi se me quebró la bomba andando, de noche, en un camino más sólo que la cresta no había ni luna, de yapa la batería del celu se me murió y andaba sin cargador de auto....un desastre...finalmente pasó un gallo que me ubicaba y avisó a mis primos pa que fueran a tirar (la camio entiéndase), finalmente fueron como 4 horas que estuve botada. :(
Que no les pase, menos de noche.
Saludos.
Javiera.

Toytrucks 27-09-2004 00:52:02

les cuento, son las 2254 de la noche y acabo de llegar y solucione mi drama. era un maldito perno cortado de tierra del computador y bomba de bencina, no me explico como se hace para cortar un perno de tierra dse cables sin que no se corten cables :shock:

pero en fin solucionado el tema

de todas maneras muchas gracias.

atte,

Toytrucks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:26.