![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados foreros:
Lamentablemente :? quize utilizar el winche de mi SAMURAI II y no funca..... Algunos datos: 1) La ultima vez que lo ocupe fue hace unos 8 meses y toodo OK 2) Conecte el control manual y hacia un sonido de contacto (click/click) en la caja de comando pero no existia traccion en ningun sentido........ 3) Probe varias opciones, motor encendido, apagado, winche enganchado, winche en free, etc. 3) problema de bateria no era No tengo idea que pasa !!!!!!!!!!!! Si alguien me puede orientar lo agradeceri mucho, ya sea en descartar problemas, o algun buen dato de talleres que vean winches en Stgo. de antemano ...Gracias Saludos Rufo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
partiste de la base de que el winche tenia corriente?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si.....con tester verifique que al winche le llegaba corriente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Viste si llegaba corriente al motor luego de accionar el contacto del control? si no llega, la prueba que hicimos con unos amigos fue poner los tipicos cables para hacer puente entre baterias directo de la bateria al motor del winche para descartar si es la caja de reles. saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esos son los relays ..
Debes observar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Compa, aqui tienes el link con el desarme de mi winche WARN, ojalá te sirva, quizas debe estar agripado y por eso no funka, al mio le pasaba eso
http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=15 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por todos los datos :) ........
Al final me tire a la picina y lo desarme el domingo recien pasado ![]() Toda la parte de los engranajes reductores......estaba OK :o , cero oxide y abundante grasa...... Finalmente el problema era del motor electrico :? ......el cual estaba trabado y esta en proceso de reparacion :? ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lamentablemente abri el motor electrico y.........
Estaba oxidado hasta las masas..........algo inimaginable Algunas preguntitas: 1) No se supone que el winche es resistente (en cierta medida) al agua ???? Yo cacho que lo desarmaron y no sellaron empaquetadurtas 2) Alguien sabe donde venden repuestos y/o arreglan winches (warn) la parte del motor electrico !!!!!!! o bien algun datito de motores electricos !!!!! De antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
repuestos warn en chile no venden... según lo que tengo entendido...
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
ayuda con winche | CARLOS_PRIETO | General 4WD | 4 | 09-06-2007 22:33:56 |
ayuda con winche | tamarugo | General 4WD | 13 | 19-05-2005 23:51:09 |
HOLA AYUDA SOBRE WINCHE | Camellin | General 4WD | 7 | 30-03-2004 10:48:30 |
Ayuda con adaptacion de winche mecanico | GerardoLW | General 4WD | 9 | 28-01-2004 15:20:05 |