![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos soy yo denuevo ,parece que la mierda viene toda junta por que me esta pasando ahora jajajajajaja,pero se que ustedes son pacientes y buena onda .
el problema: el otro dia me percate que no prendian las luces de retroceso ,entonces yo como buen electrico ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
con mi poca experencia de electricidad, evidentemente tienes un corte, hay un cable haciendo masa, capaz que el mismo bulbo de la caja tenga el corte, prueba uniendo los cables sin el bulbo, haber que pasa.
Haz lo siguiente: Dejalos unidos y empieza a conectar accesorios, deberian mantenerse encendidas las luces de marcha atras y el resto deberia funcionar normal, si sucede eso, es el bulbo de la caja, sino, tienes un cable a masa en otro lado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
insisto, une los cables pero sin el bulbo, unelos cable con cable, asi de simple y prueba el sistema, si no tienes problema, debes comprar otro bulbo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya, lo acabo de hacer y funciona todo ok ,pero me encontre con una sorpresa,cuando saque los cables del bulbo tu cachai que vienen envuelto en un forro negro ,habia uno de los cable derretido entero ,ese era el olor jajajajajaja asi que supongo que mi bulbo paso a otro mundo. alguien sabe aca en viña cuanto sale ese bulbo . |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
bueno, ese cable derretido entero indica que ahi cerca estaba el corte, bulbo, a la basura...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
problema con segunda marcha en REVO | aealcail | R/C Off Road | 2 | 03-05-2007 13:47:31 |
Problema eléctrico Chevrolet S10 1998 | Ferozo | General 4WD | 10 | 28-03-2006 13:34:20 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
PROBLEMA ELECTRICO SAMURAI | Rodrigo Pais | General 4WD | 11 | 10-06-2005 21:40:14 |