![]() |
Problema electrico con la marcha atras
Hola amigos soy yo denuevo ,parece que la mierda viene toda junta por que me esta pasando ahora jajajajajaja,pero se que ustedes son pacientes y buena onda .
el problema: el otro dia me percate que no prendian las luces de retroceso ,entonces yo como buen electrico :idea: saque el bulbo y estaba un cable cortado lo solde con estaño y prendieron ,pero aqui viene lo bueno cuando prendes el intermitente con la marcha atras puesta se quema el fusible y caput,denuevo saque el bulbo y le cambie los cables osea los di vuelta ,lo probe con la mano con todas las luces e intermitente y ningun drama ,lo puse en la caja puse marcha atras y se me apago la radio y el intermitente no prende saco la reversa y vuelve todo a la normalidad,y esta ves no se quemo el fusible .....que mierda hago ,cambio el bulbo ,le pongo un interruptor y lo dejo en forma manual. ......... Que le pasa a mi samuka ,me estara pasando la cuenta ...ayuda please |
con mi poca experencia de electricidad, evidentemente tienes un corte, hay un cable haciendo masa, capaz que el mismo bulbo de la caja tenga el corte, prueba uniendo los cables sin el bulbo, haber que pasa.
Haz lo siguiente: Dejalos unidos y empieza a conectar accesorios, deberian mantenerse encendidas las luces de marcha atras y el resto deberia funcionar normal, si sucede eso, es el bulbo de la caja, sino, tienes un cable a masa en otro lado. |
Cita:
|
insisto, une los cables pero sin el bulbo, unelos cable con cable, asi de simple y prueba el sistema, si no tienes problema, debes comprar otro bulbo.
|
Cita:
:cabezaso: :cabezaso: lo voy hacer y luego aviso .....gracias |
Cita:
ya, lo acabo de hacer y funciona todo ok ,pero me encontre con una sorpresa,cuando saque los cables del bulbo tu cachai que vienen envuelto en un forro negro ,habia uno de los cable derretido entero ,ese era el olor jajajajajaja asi que supongo que mi bulbo paso a otro mundo. alguien sabe aca en viña cuanto sale ese bulbo . |
bueno, ese cable derretido entero indica que ahi cerca estaba el corte, bulbo, a la basura...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:30. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.