![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() me extraña la poca capacidad de analisis de algunos, derrepente es bueno jugar con el lapiz y papel usar las manos junto con la imaginacion (en el aire) para ver como se mueven las cosas y como giran :wink: ....aunque derrepente reconozco que algunos detalles se le escapan a cualquiera ya que uno da cosas por obvias (que derrepente no lo son) ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
**** sorry oye, tenia esa discución con un amigo, ahora si no vay a aportar algo mejor que ese comentario, mejor mantente al margen ok :wink: HAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
era un simple alcance asi que no te estreses viejo, no estoy atacando a nadie ni tampoco tratando de "limitado" asi que respira ondo y piensa en por que no te habias dado cuenta de eso. ALOHA ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
le encuentro toda la razón a HAKUNA... ese tipo de comentarios entre nosotros está DE MÁS y NO APORTA NADA, a parte que es ofensivo... o que te crees con más CI que el resto de nosotros?? ahaha |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso te puede ayudar en estos dias :D el CI con la "capacidad de anlisis" no tienen nada que ver :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahah entonces imagino que tu capacidad de análisis debe ser demasiada... disculpa lo poco no quise ofenderte...
![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
además que predual y tapsin periodo son LO MISMO...... pero que poca capacidad de análisis de algunos.... y a mi personalmente solo me sirve el Ac. mefenámico... ![]() saludos a todos menos a ti.... uyyyyy ![]() ![]() :D :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No peleen por pelotudeces..... con esa configuracion al jeep le va a aparecer una joroba..... el tren trasero va ir para adelante y el tren delantero hacia atras.
Estoy de acurdo con Mandy es cosa de observar un poco como giran los cardanes y te das cuenta de lo que va a pasar.... tomense un armonyl..... estan muy suceptivos Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A pesar de ser pesado el comentario de Mandy, el tiene razon y creo que en parte esta situacion se da porque las generaciones mas nuevas de nuestro pais, NO LEEN (estoy generalizando), y eso hace que la capacidad de imaginar se reduzca considerablemente, y no es que las generaciones mas antiguas hayamos tenido una idolatria por la cultura, sino que antes, habian otros ritmos de vida, y otras opciones para pasar el rato, y una de esas era leer (cuanta (&%"?) cayera en mis manos), ahora la informacion en su mayoria, es visual, por eso muchachos, lean, haganse el tiempo y lean. Hay libros muy entretenidos que nunca los van a conocer si no se acercan a ellos
saludos para todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Giro de barra torsion Hilux | LAPOSO | General 4WD | 29 | 30-01-2013 15:02:36 |
Cubos de Giro libre para Samuka/SJ | Pato Fernández | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-12-2006 20:17:57 |
Radio de giro samurai I | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 0 | 10-03-2004 21:08:05 |
Radio de giro corto al instalar direccion hidraulica Samurai | José Manuel | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |
Giro de Yugos | SALVELINUS | General 4WD | 12 | 31-12-1969 20:00:00 |