![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Amigos tengo la urgencia de hacer el cambio de aceite a mi camioneta y no se que aceite ocupar,es una mazda 2.5 petrolera.
y lo otro es si es que alguien conoce algun dato para levantar mas la camio,como un body o algo parecido le puse unos 31" y me toca en el mata perro. algun datito ..... gracias Gonzalo. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mobil one, excelente aceite
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Donde consigo ese body para la mazda. gracias gonzalo |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien ha usado el YPF ELAION 10/40 sintetico 100%
alguna opinion de este aceite??? acutalmente estoy usando el Mobil Super XHP 20/50 en mi samuka espero opiniones ya que pal proximo cambio lo podria usar, o sino sirve pa 4x4 regalarselo a alguien qe tenga auto les cuento... resulta que en el programa del mega contesté acertadamente en un concurso y me regalaron unos productos YPF: una lona cubre-repuesto, una jarra de 4 litros de ese aceite 8) y una bomba YPF en miniatura de juguete qe se la regale a mi primo chico ![]() ![]() bueno saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hendrix, la marca YPF nunca la e usado, pero no tiene por que ser mala, lo que si te puedo decir con seguridad, es que los aceites 100% sinteticos son muy superiores al XHP (bien aceite mineral) que le estas poniendo a tu suzuki, por lo tanto no lo regales y disfrutalo en tu jeep (averigua cuanto dura, hay algunos que duran 20.000km entre cambio y cambio)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wolas man
El aceite YPF es excelente !! yo usaba el Mobil porque el taller que llevaba el Galloper usaba el Mobil y me salia gratis . En La Marlen (Toyota) uso el YPF y cero drama. Saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por las respuestas, lo guardaré entonces para el proximo cambio para probarlo, por lo que me han dicho tiene qe ser gueno :D
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
aceite valvoline 15/40 | Rena | General 4WD | 7 | 03-08-2006 09:01:13 |
aceite de motor ,o de caja? | jotape | General 4WD | 9 | 19-01-2006 12:44:39 |
Presion de Aceite J20A | Tapage | General 4WD | 3 | 09-11-2004 14:22:07 |
Sobre consumo de Aceite en Hilux 96. | Juan-Ka® | General 4WD | 21 | 03-11-2004 11:14:40 |
Metal en el aceite de diferencial | Mr_Topulen | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |