![]() |
Que aceite ocupar.....?
Amigos tengo la urgencia de hacer el cambio de aceite a mi camioneta y no se que aceite ocupar,es una mazda 2.5 petrolera.
y lo otro es si es que alguien conoce algun dato para levantar mas la camio,como un body o algo parecido le puse unos 31" y me toca en el mata perro. algun datito ..... gracias Gonzalo. |
Re: Que aceite ocupar.....?
Cita:
Saludos |
Cita:
salu2 |
Mobil one, excelente aceite
|
Cita:
Donde consigo ese body para la mazda. gracias gonzalo |
Cita:
salu2 |
alguien ha usado el YPF ELAION 10/40 sintetico 100%
alguna opinion de este aceite??? acutalmente estoy usando el Mobil Super XHP 20/50 en mi samuka espero opiniones ya que pal proximo cambio lo podria usar, o sino sirve pa 4x4 regalarselo a alguien qe tenga auto les cuento... resulta que en el programa del mega contesté acertadamente en un concurso y me regalaron unos productos YPF: una lona cubre-repuesto, una jarra de 4 litros de ese aceite 8) y una bomba YPF en miniatura de juguete qe se la regale a mi primo chico :lol: la cago la weaa trae de todo en miniatura, lavado de autos, cambio de aceite en altura, minimarket, bombas, señalizaciones, faroles, hasta los precios :shock: etc. bueno saludos y gracias |
Hendrix, la marca YPF nunca la e usado, pero no tiene por que ser mala, lo que si te puedo decir con seguridad, es que los aceites 100% sinteticos son muy superiores al XHP (bien aceite mineral) que le estas poniendo a tu suzuki, por lo tanto no lo regales y disfrutalo en tu jeep (averigua cuanto dura, hay algunos que duran 20.000km entre cambio y cambio)
|
Wolas man
El aceite YPF es excelente !! yo usaba el Mobil porque el taller que llevaba el Galloper usaba el Mobil y me salia gratis . En La Marlen (Toyota) uso el YPF y cero drama. Saludos Rodrigo |
gracias por las respuestas, lo guardaré entonces para el proximo cambio para probarlo, por lo que me han dicho tiene qe ser gueno :D
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:49. |