TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que aceite ocupar.....? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6179)

GONZALO,ACHAO 23-08-2004 13:38:53

Que aceite ocupar.....?

Amigos tengo la urgencia de hacer el cambio de aceite a mi camioneta y no se que aceite ocupar,es una mazda 2.5 petrolera.

y lo otro es si es que alguien conoce algun dato para levantar mas la camio,como un body o algo parecido le puse unos 31" y me toca en el mata perro.

algun datito .....

gracias

Gonzalo.

MacMarquez 23-08-2004 19:56:27

Re: Que aceite ocupar.....?

Cita:

Empezado por GONZALO,ACHAO
Amigos tengo la urgencia de hacer el cambio de aceite a mi camioneta y no se que aceite ocupar,es una mazda 2.5 petrolera.

y lo otro es si es que alguien conoce algun dato para levantar mas la camio,como un body o algo parecido le puse unos 31" y me toca en el mata perro.

algun datito .....

gracias

Gonzalo.

En el galloper TDI usaba el sintetico de Mobil y cero drama

Saludos

UDIC® 23-08-2004 20:56:56

Cita:

le puse unos 31" y me toca en el mata perro.

Gonzalo.

Si es poco, córtalo no mas. Si es mucho...body 1½"
salu2

Luis Vasquez Fonseca 23-08-2004 22:53:48

Mobil one, excelente aceite

GONZALO,ACHAO 23-08-2004 23:00:49

Cita:

Si es poco, córtalo no mas. Si es mucho...body 1½"
salu2

Donde consigo ese body para la mazda.

gracias

gonzalo

UDIC® 24-08-2004 01:18:07

Cita:

Donde consigo ese body para la mazda.

Ubicate algún taller que lo haga, el mío lo hicieron en un taller de Viña. No es nada de otro mundo, pero fíjate que el loko sepa que está haciendo pa´no tener problemas con los típicos detalles de las líneas de freno y esas cosas. Hay personas acá en el foro que lo han hecho en su propia casa.
salu2

H3NDRIX 25-08-2004 04:25:11

alguien ha usado el YPF ELAION 10/40 sintetico 100%
alguna opinion de este aceite???

acutalmente estoy usando el Mobil Super XHP 20/50 en mi samuka

espero opiniones ya que pal proximo cambio lo podria usar, o sino sirve pa 4x4 regalarselo a alguien qe tenga auto

les cuento...
resulta que en el programa del mega contesté acertadamente en un concurso y me regalaron unos productos YPF:
una lona cubre-repuesto, una jarra de 4 litros de ese aceite 8) y una bomba YPF en miniatura de juguete qe se la regale a mi primo chico :lol: la cago la weaa trae de todo en miniatura, lavado de autos, cambio de aceite en altura, minimarket, bombas, señalizaciones, faroles, hasta los precios :shock: etc.

bueno saludos y gracias

Luis Vasquez Fonseca 25-08-2004 11:38:40

Hendrix, la marca YPF nunca la e usado, pero no tiene por que ser mala, lo que si te puedo decir con seguridad, es que los aceites 100% sinteticos son muy superiores al XHP (bien aceite mineral) que le estas poniendo a tu suzuki, por lo tanto no lo regales y disfrutalo en tu jeep (averigua cuanto dura, hay algunos que duran 20.000km entre cambio y cambio)

MacMarquez 25-08-2004 12:13:43

Wolas man

El aceite YPF es excelente !! yo usaba el Mobil porque el taller que llevaba el Galloper usaba el Mobil y me salia gratis .

En La Marlen (Toyota) uso el YPF y cero drama.

Saludos

Rodrigo

H3NDRIX 25-08-2004 17:20:49

gracias por las respuestas, lo guardaré entonces para el proximo cambio para probarlo, por lo que me han dicho tiene qe ser gueno :D

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:49.