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Antiguo 25-06-2004, 11:57:52   #1
FURIAVERDE
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Predeterminado Diferencial delantero con Lincoln Locker

Hola Amigos:

quiero que me den sus opiniones respecto de soldar el diferencial delantero para bloquearlo por completo.

Según un australiano (el mismo de www.feroza.com), es una de las mejores modificaciones para que el feroza mejore su desempeño en el off-road.

Entonces me quiero comprar un diferencial delantero de feroza para soldarlo, y sacar el que tengo puesto en este momento (para guardarlo)

Las ventajas las tengo claricimas la consulta es ¿cuales son las desventajas de hacer esto?
¿que efectos no deseados se encuentran en esta modificación?
¿como se debe hacer?
¿que tipo de soldadura se puede utilizar.....las 6011 por ejemplo, u otra "más mejol" ?

espero sus opiniones.

saludos
Claudio
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Antiguo 25-06-2004, 12:03:27   #2
Pito TJ
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Hola Claudio... creo que todo depende si el feroza lo usas a diario, osea pa ir a la U, pa la pega, etc.

Si es así, creo que igual te hueviará la soldadura del diferencial, osea vay a tener el clásico "clack" en todas las curvas, y en general te puedes terminar apestando.

Si no es tu "daily car", es otra cosa, osea da lo mismo que incomode un poco!

Las ventajas del locker están claras! Osea cuan importante para ti es la comodiad v/s desempeño offroad (q cambia demasiado).

Saludos.
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Antiguo 25-06-2004, 12:06:20   #3
FURIAVERDE
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Gracias por tu respuesta.

Pero yo creo que en el diario andar no tendria muchos problemas, ya que como es en el diferencial delantero, al andar con los cubos desconectados, nose moveria el conjunto.

La cosa es como se comportaria bloqueado jeepeando.

saludos
Claudio
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Antiguo 25-06-2004, 12:12:24   #4
Pito TJ
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Empezado por FURIAVERDE
Gracias por tu respuesta.

Pero yo creo que en el diario andar no tendria muchos problemas, ya que como es en el diferencial delantero, al andar con los cubos desconectados, nose moveria el conjunto.

La cosa es como se comportaria bloqueado jeepeando.

saludos
Claudio
!!! Verdad... no había cachado lo del diff delantero, taba pensando en el trasero.

Jeepiando??? Uff la diferencia es mucha. Depende el terreno eso si, pero en general, el locker ayuda, y mucho en cualquier tipo de offroad. Creo que es 100% recomendable... de hecho yo me toi trayendo un locker ahora Eso si, en general es más útil en el diferencial trasero, porque normalmente ahi se ejerce la mayoría de la tracción. W3bea mas en calle eso si.

Saludos.
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Antiguo 25-06-2004, 12:24:02   #5
RoNdrigo Pastén
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las desventajas son claras, no vas a doblar!
el vehiculo tendera a seguir derecho, mas aun si es superficie deslizante como barro, por eso siempre se recomienda un bloqueo desconectable adelante.
Sobre las ventajas, esas estan claras.
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Antiguo 25-06-2004, 12:30:43   #6
poroto ®
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falso
lo pude comprobar este fin de semana en el samurai de un amigo
el jeep si dobla
cuesta mas, se siente mas pesada la direcion
pero dobla sin ningun problema, parado y andando

:D

asi ke dale no mas!
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Antiguo 25-06-2004, 12:56:10   #7
ChernobylV8
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No hay clack clack por que esta soldado
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Antiguo 25-06-2004, 13:09:12   #8
G Pereira
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Empezado por pirata 4x4
No hay clack clack por que esta soldado
Y si suena, preocupate
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Antiguo 25-06-2004, 13:23:13   #9
FURIAVERDE
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Cita:
Empezado por poroto ®
falso
lo pude comprobar este fin de semana en el samurai de un amigo
el jeep si dobla
cuesta mas, se siente mas pesada la direcion
pero dobla sin ningun problema, parado y andando

:D

asi ke dale no mas!
¿¿¿¿siiiiii????? :D :D :D

Esa era mi gran preocupación, ya siempre dicen que practicamente no se puede doblar....

Bueno, vamos a empezar con este proyecto.

saludos
Claudio
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Antiguo 25-06-2004, 16:59:57   #10
FLOZANO
Got Cruiser?
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Hola Claudio, tanto tiempo...

Mira, yo creo que no te conviene, no se si lo que habla el poroto es de un diferencial delantero soldado o con bloqueo.
un bloqueo se desconecta, la soldadura no, asi que de partida vas a forzar mas tus diferenciales y ejes y homocineticas, ademas es verdad que el jeep tiende a seguir derecho.
Aca en lolol ando todo el dia en un Mercedes que tiene bloqueos 100% accionados manualmente y creeme que he probado todo en mis tiempos de ocio, , siempre se me cruzan canales y otro tipo e obstaculos :D y paso varias veces y voy probando con bloqueo trasero, trasero y delantero y sin bloqueo. hay veces que he pasado mas facil con solo bloqueo trasero ya que eldelantero me tira en linea recta y ha hecho que me caiga con las 2 ruedas al canal.
En resumen:
-El jeep dobla mucho menos.
-Tiende a seguir derecho.
-La direccion es mas dura
-Puedes romper algo.

Ventajas
-Vas a subir muchas mas partes.
-No necesitas tanto recorrido ya que el bloqueo lo suple
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