![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos:
quiero que me den sus opiniones respecto de soldar el diferencial delantero para bloquearlo por completo. Según un australiano (el mismo de www.feroza.com), es una de las mejores modificaciones para que el feroza mejore su desempeño en el off-road. Entonces me quiero comprar un diferencial delantero de feroza para soldarlo, y sacar el que tengo puesto en este momento (para guardarlo) Las ventajas las tengo claricimas ![]() ¿que efectos no deseados se encuentran en esta modificación? ¿como se debe hacer? ¿que tipo de soldadura se puede utilizar.....las 6011 por ejemplo, u otra "más mejol" ![]() espero sus opiniones. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Hola Claudio... creo que todo depende si el feroza lo usas a diario, osea pa ir a la U, pa la pega, etc.
![]() ![]() Las ventajas del locker están claras! Osea cuan importante para ti es la comodiad v/s desempeño offroad (q cambia demasiado). Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por tu respuesta.
Pero yo creo que en el diario andar no tendria muchos problemas, ya que como es en el diferencial delantero, al andar con los cubos desconectados, nose moveria el conjunto. La cosa es como se comportaria bloqueado jeepeando. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
Jeepiando??? Uff la diferencia es mucha. Depende el terreno eso si, pero en general, el locker ayuda, y mucho en cualquier tipo de offroad. Creo que es 100% recomendable... de hecho yo me toi trayendo un locker ahora ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
las desventajas son claras, no vas a doblar!
el vehiculo tendera a seguir derecho, mas aun si es superficie deslizante como barro, por eso siempre se recomienda un bloqueo desconectable adelante. Sobre las ventajas, esas estan claras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
falso
lo pude comprobar este fin de semana en el samurai de un amigo el jeep si dobla cuesta mas, se siente mas pesada la direcion pero dobla sin ningun problema, parado y andando :D asi ke dale no mas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay clack clack por que esta soldado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa era mi gran preocupación, ya siempre dicen que practicamente no se puede doblar.... Bueno, vamos a empezar con este proyecto. saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola Claudio, tanto tiempo...
Mira, yo creo que no te conviene, no se si lo que habla el poroto es de un diferencial delantero soldado o con bloqueo. un bloqueo se desconecta, la soldadura no, asi que de partida vas a forzar mas tus diferenciales y ejes y homocineticas, ademas es verdad que el jeep tiende a seguir derecho. Aca en lolol ando todo el dia en un Mercedes que tiene bloqueos 100% accionados manualmente y creeme que he probado todo en mis tiempos de ocio, , siempre se me cruzan canales y otro tipo e obstaculos :D y paso varias veces y voy probando con bloqueo trasero, trasero y delantero y sin bloqueo. hay veces que he pasado mas facil con solo bloqueo trasero ya que eldelantero me tira en linea recta y ha hecho que me caiga con las 2 ruedas al canal. En resumen: -El jeep dobla mucho menos. -Tiende a seguir derecho. -La direccion es mas dura -Puedes romper algo. Ventajas -Vas a subir muchas mas partes. -No necesitas tanto recorrido ya que el bloqueo lo suple |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
revision tecnica con diferencial soldado??? | chotito | General 4WD | 22 | 05-02-2007 12:42:01 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
AYUDA,problema con el diferencial | Mario Zamora | General 4WD | 29 | 04-08-2005 15:05:08 |
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS | aprieto | General | 15 | 19-07-2005 16:59:35 |
IFS + INDURA LOCKER | HiLuX-DR | General 4WD | 19 | 20-04-2005 12:25:03 |