![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Quien sabe si el leva de Calmini pal samurai, servira para un MOTOR VITARA 1.6 CARBURADO???
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que onda Juan Pablo, vas a cambiar a Vitara?
Ufff, Maquinon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Todo puede ser... hoy me llamaron dandome un datillo .. mañana lo revizo.. y esta en un precio CONVENIENTE saludos JUPSAMUKA 3LINK´S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
El leva deberia servirte solo depende de si trae el puño para la bomba de bencina mecanica, sino tendrias que adaptar una electrica. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sólo por curiosidad ...... sabes que beneficio otorga el leva Calmini al motor ??? ...... mayor torque ? ..... mas Hp's ? .... mejor permanencia ? ... mayor cruce de válvulas ? ..... cual es la ventaja ?
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tu pregunta me suena a respuesta pero en fin Torque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y Hp's desde las 2200 - 5500 RPM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mira. yo le puse a mi vitara una leva de HAWK STRICTLY SUZUKI de torque.
En potencia no se siente demasiado, el jeep levanta las revoluciones mas lento, pero la permanencia es superior a las levas normales. (sobre las 3000 rpm se siente que realmente trabaja y sobre todo en primera en low) El consumo aumenta dependiendo de como lo manejes, si lo exijes demasiado puede llegar a gastar alrededor de 6 km/lt. En definitiva depende mucho del tipo de jeepeo que hagas y del equipamento adicional. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Opinión sobre Gran Vitara | Wolfehart | General 4WD | 11 | 19-07-2006 00:47:02 |
LEVA Y POLEA DEL LEVA SAMURAI 2 | pancho valenzuela | Compran | 0 | 17-08-2005 22:52:22 |
Aprendamos Sobre Eje de Levas | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 14 | 09-05-2004 20:22:37 |
Consulta sobre Leva | ZATI | General 4WD | 4 | 16-04-2004 05:07:18 |