TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cunsulta sobre LEVA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4474)

JUP 28-05-2004 19:19:18

Cunsulta sobre LEVA

Quien sabe si el leva de Calmini pal samurai, servira para un MOTOR VITARA 1.6 CARBURADO???

saludos

Pelao Martínez 28-05-2004 19:21:02

Que onda Juan Pablo, vas a cambiar a Vitara?
Ufff, Maquinon.

JUP 28-05-2004 19:54:28

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Que onda Juan Pablo, vas a cambiar a Vitara?
Ufff, Maquinon.

Todo puede ser...

hoy me llamaron dandome un datillo .. mañana lo revizo..

y esta en un precio CONVENIENTE

saludos

JUPSAMUKA 3LINK´S

Pancho Ibarra 29-05-2004 08:19:29

Hola

El leva deberia servirte solo depende de si trae el puño para la bomba de bencina mecanica, sino tendrias que adaptar una electrica.

Saludos.

Pato-Patrol 31-05-2004 08:45:11

sólo por curiosidad ...... sabes que beneficio otorga el leva Calmini al motor ??? ...... mayor torque ? ..... mas Hp's ? .... mejor permanencia ? ... mayor cruce de válvulas ? ..... cual es la ventaja ?

saludos.

Pancho Ibarra 31-05-2004 15:43:32

Tu pregunta me suena a respuesta pero en fin Torque

Pancho Ibarra 31-05-2004 15:51:29

y Hp's desde las 2200 - 5500 RPM

MRHV 07-06-2004 20:26:44

Mira. yo le puse a mi vitara una leva de HAWK STRICTLY SUZUKI de torque.

En potencia no se siente demasiado, el jeep levanta las revoluciones mas lento, pero la permanencia es superior a las levas normales.
(sobre las 3000 rpm se siente que realmente trabaja y sobre todo en primera en low)

El consumo aumenta dependiendo de como lo manejes, si lo exijes demasiado puede llegar a gastar alrededor de 6 km/lt.

En definitiva depende mucho del tipo de jeepeo que hagas y del equipamento adicional.

Pancho Ibarra 08-06-2004 08:12:55

Cita:

Empezado por vat69

En potencia no se siente demasiado, el jeep levanta las revoluciones mas lento, pero la permanencia es superior a las levas normales.
(sobre las 3000 rpm se siente que realmente trabaja y sobre todo en primera en low)

El consumo aumenta dependiendo de como lo manejes, si lo exijes demasiado puede llegar a gastar alrededor de 6 km/lt.

En definitiva depende mucho del tipo de jeepeo que hagas y del equipamento adicional.

HOLA WELCOME A TA :dj:

saludos, Francisco.-

Tapage 08-06-2004 08:43:46

Cita:

Empezado por vat69

Exactamente asi mismo es .. :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:39.