![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA ESTOY MEDIO LOCO PORQUE MI MUJER ME HUEV%*ç, DICIENDO QUE LA EXPLORER ES MUY DURA. EN REALIDAD ES BASTANTE DURA, PARA EVITAR MALOS RATOS ESTUVE MIRANDO EL PAQUETE DE RESORTES Y TIENE 4 HOJAS, Y LA CAMIONETAS RANGER QUE SE SUPONE QUE SON PARA CARGA, TIENEN 3,
MI CONSULTA: PARA DEJARLA MAS BLANDA, CUAL HOJA LE SACO, ESTUVE LEYENDO EN OTRO POST QUE LA HOJA DE CARGA, UNA MAS CORTA Y ES LA ULTIMA DE ABAJO NO ES CONVENIENTE SACARLA PORQUE PRODUCE AXLE WRAP (NO TENGO IDEA QUE SERÁ ESO). POR FAVOR AYUDENME A EVITAR UN DIVORCIO O LA VENTA DE MI JUGETE.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
2ª prueba sacando la hoja de carga, la ultima, la gruesa. El axle wrap es es efecto que se produce debido a que el eje tiende a envolver las hojas al girar, o sea, tiende a doblar el paquete en S.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- ok. no más mayúsculas...
2.- qué sintoma debería sentir si no anda bien? 3.- mirando el paquete las hojas esta rectas, no con la curvatura que tienen casi todo las paquetes que he visto, será normal o con los años cedieron??, es conveniente curvarlo un poco?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
2.- Lo que ocurre es que al pisarla bruscamente es cuando puede pasar eso, sobre todo si esta cargada. Es solo prueba y error. No creo que te pase, pero no tengo como asegurarlo, no he tenio ena Explorer.- 3.- Lo mejor es mirar otra y comparar. Es posible que al sacar la hoja baje debido a qe el paquete queda mas blando. Mirala de lado y ve si esta caida y listo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok... voy a empezar a probar y de ahi te cuento.. de antemano GRACIAS
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpen ,
pero podria hacer eso en mi hilux ?? que pasaria? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la verdad es que la ocupo igual a ti.
así que creo que podría hacerlo, a lo mas la cargo con las bicicletas.. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
comprando o andabas subiendo los cerros? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
paquete de resortes | HiLuX-DR | General 4WD | 13 | 14-10-2004 13:50:02 |
Se me kebró una hoja del paquete de resortes :( | KaBaL | Novatos | 8 | 22-02-2004 22:03:17 |
Sacar hoja de carga paquetes traseros? | mbonifacino | General 4WD | 14 | 23-12-2003 09:58:01 |
Ayuda con paquete de resortes | Claudio T | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |