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#1 |
Banned
Top 1000
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Hay alguna señar visual en los motores V8 americanos que permitan reconocer que motor es???
Por ejemplo reconocer un V8 305 de un 350? |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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En los motores GM mas nuevos post 85+- viene impreso en el block si se trata de un 5.0 l (305) o 5.7l (350) , esta marca de fundicion se ve en la parte posterioir del block justo abajo de la culata izquierda . En motores mas viejos puedes tomar el casting number (un nº de fundicion al costado del block) y revisarlo en alguna pag que contenga info como por ej www.chevymania.com :wink:
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
cuando sacas las culatas, en una de ellas, no me acuerdo cual, esta timbrado en el acero del block GM5.0 |
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#4 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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![]() Cita:
El n° en la parte trasera izq. del block la lleva ..... pq las culatas pueden haberlas cambiado. saludos. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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ja ja ja
![]() ja ja ja no me habia percatado de ke a lo mejor no keria desarmar ![]() pero sabes que yo antes de abrir anote todos los famosos casting numbers (que al margen habian como 6 en el block por distintos lados) y meti todos esos numeros en las paginas de internet donde puedes identificar los block, y nunca pille nada que me dijera que era un 5.0 ano xx por eso me fui altiro a lo de abrir las culatas |
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#6 | |
Senior Member
Top 5000
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#7 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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#8 | |||
Banned
Top 1000
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![]() ![]() ![]() La idea No es destapar el motor ni mucho menos, sino que poder identificarlo con el motor puesto en el donante, especificamente en este caso me entro la duda por la C20 que pregunte en otro post que supuestamente era v8 350, pero por ahi dijeron que eran V8 305, por eso me entro la duda y queria identificarlo visualmente y no meterme en un tete. |
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#9 | ||||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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![]() Cita:
saludos. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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hola .
lo de los casting, funciona, en una buena pagina puedes encontrar no solo la cilindrada del motor , si no que ademas, año, en que vehiculos venian, dos o cuatro pernos, potencia que le puedes sacar,tipo de carburador ,,etc... en todo caso como algo general , el 283 y el 327 vienen con culatas sin orificios , aunque algunos 327 si traen culatas con orificios y en ese caso estas cerca de "encontrar la virgen ammarrada en un trapito". Normalmente estos motores traen el ingreso de aceite en el multiple de admisión. El 305 a veces trae la varilla de aceite en el lado izquierdo. si miras los sellos de agua y trae tres, felicitaciones encontrastes un 400,este motor standard, tiene mas torque . que un 350 con levas. espero te sirva de algo |
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