![]() |
Como reconocer un V8
Hay alguna señar visual en los motores V8 americanos que permitan reconocer que motor es???
Por ejemplo reconocer un V8 305 de un 350? |
En los motores GM mas nuevos post 85+- viene impreso en el block si se trata de un 5.0 l (305) o 5.7l (350) , esta marca de fundicion se ve en la parte posterioir del block justo abajo de la culata izquierda . En motores mas viejos puedes tomar el casting number (un nº de fundicion al costado del block) y revisarlo en alguna pag que contenga info como por ej www.chevymania.com :wink:
|
Re: Como reconocer un V8
Cita:
cuando sacas las culatas, en una de ellas, no me acuerdo cual, esta timbrado en el acero del block GM5.0 |
Re: Como reconocer un V8
Cita:
El n° en la parte trasera izq. del block la lleva ..... pq las culatas pueden haberlas cambiado. saludos. |
ja ja ja
:oops: ja ja ja no me habia percatado de ke a lo mejor no keria desarmar :oops: pero sabes que yo antes de abrir anote todos los famosos casting numbers (que al margen habian como 6 en el block por distintos lados) y meti todos esos numeros en las paginas de internet donde puedes identificar los block, y nunca pille nada que me dijera que era un 5.0 ano xx por eso me fui altiro a lo de abrir las culatas |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Como reconocer un V8
Cita:
La idea No es destapar el motor ni mucho menos, sino que poder identificarlo con el motor puesto en el donante, especificamente en este caso me entro la duda por la C20 que pregunte en otro post que supuestamente era v8 350, pero por ahi dijeron que eran V8 305, por eso me entro la duda y queria identificarlo visualmente y no meterme en un tete. |
Re: Como reconocer un V8
Cita:
saludos. |
hola .
lo de los casting, funciona, en una buena pagina puedes encontrar no solo la cilindrada del motor , si no que ademas, año, en que vehiculos venian, dos o cuatro pernos, potencia que le puedes sacar,tipo de carburador ,,etc... en todo caso como algo general , el 283 y el 327 vienen con culatas sin orificios , aunque algunos 327 si traen culatas con orificios y en ese caso estas cerca de "encontrar la virgen ammarrada en un trapito". Normalmente estos motores traen el ingreso de aceite en el multiple de admisión. El 305 a veces trae la varilla de aceite en el lado izquierdo. si miras los sellos de agua y trae tres, felicitaciones encontrastes un 400,este motor standard, tiene mas torque . que un 350 con levas. espero te sirva de algo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:08. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.