![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
TEngo el siguiente problema, acabo de llevar el carburador a una mantencion completa donde Caruzzo, lo desarmaron entero, lo pusieron en acido, etc...(Solo lleve el carburador) Bueno, Instale el carburador, el motor encendio impeca, calente el motor con el chupete, suelto el acelerador y se apaga el motor. En pocas palabras el motor no es capas de andar en ralenti, por el mismo motivo tampoco puedo carburarlo ya que hay que mantenerlo acelerado para que no se apague. (En alta responde super bien) Cerre completamente la aguja de carburacion y la abri, pero no se perciben muchos cambios ya que esta acelerado. De todas maneras mañana voy a llamar a caruzo, pero no estaria mal algun consejo de los expertos... El nivel del Flotador esta como a 1/3 o un poco mas. Regule el tornillo del ralenti a lo mas minimo que se podia sin que se apagara, pero igual eso es muy rapido. Es un Toyota Land Cruiser, Motor 2F, Carb original. Al carburador solo se le cambiaron empaquetaduras, se le hizo limpieza, tb revise el chicler electrico y esta funcionando. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Te iba a decir que revisaras el chicler de baja. Por lo que dices es eléctrico.... no se como lo habrás revisado pero dices que funciona... :? en una de esas puede ser el fusible. :wink: Te lo comento, porque una vez en una Chevrolet Luv 1993 (carburada y con chicleres electricos) por un mal contacto a tierra de las luces de retroceso de un carro de arrastre, queme el fusible de las luces de retroceso... no le di mayor importancia, pero cuando heche a andar el motor, bastaba con soltar el acelerador y el motor se apagaba (tipico síntoma de chicler de baja tapado), nunca me imagine que el chicler de baja compartia el fusible con las luces de retroceso... asi que consejos: ![]() ![]() (intermitentes, luces de la patente, luces de freno, etc) Espero te sirva de algo mi ayuda, ojala te vaya bien con la pana, espero me avisas cuando la arregles y nos cuentes que es lo que era, Saludos, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola.
El chicler electrico lo probe dandole contacto al Jeep y desconectando y conectando el enchufe del chicler (Se escuchaba un clic al enchufarlo) Lo raro es que antes de llevar el carb a arreglar andaba bien en baja. Lo unico que me parece sospechoso, es que el chicler electrico antes no tenia un oring y caruzzo le puso uno, hoy le saque ese oring y salio medio desecho (tal vez se acumulo ese desecho en alguna parte.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]()
Hola Facundo,
Cita:
creo que lo que va quedando es que se haya tapado... ...no me digas que el oring que le puso es de goma, seria como pa matar al viejo ![]() Revisaste que no estuviera tapado :?: Saludos, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Hola
Lo mas probable que te suceda, es que, el carburador está chupando aire, debes chequear el estado de la empaquetadura que une el carburador ala base del multiple de admision. Toyotin |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Puede ser eso.
Otra variante que ahora me acuerdo es que en la base del carburador lleva una especie de Suple y este suple solo tenia empaquetadura a un lado y yo ahora le puse al otro lado tambien, voy a sacarle esa empaquetadura... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Cuano le entra aire por la base se nota de inmediato si al pateralo se chupa antes de acelerar.
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre el o-ring, si no recuerdo mal si va uno, el kit trae dos, pero no me puedo acordar donde va el otro. Si esta hecho pedaso..., talves no era el que correspondia o se emociono apretandolo. Pero el sintoma que se apague normalmente es por k ese chicler no fuciona de lo mejor, sino alguna fuga de vacio. Aunque el problema como dices debe estar en el carburador por que si antes andaba bien. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pk mi TLC se apaga cundo trepo???? | sincubus | General 4WD | 12 | 15-11-2006 17:37:43 |
ralenti alto | diegol 4x4 | General 4WD | 2 | 15-06-2006 20:25:49 |
AC y el ralenti | DanteMK | General | 7 | 15-02-2006 14:23:35 |
ralenti muy alto en 350 TBI | Mandinga | General 4WD | 14 | 23-06-2004 20:57:27 |
Presentacion - Trooper ralenti | Domingo | General 4WD | 18 | 01-12-2003 14:27:20 |