![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
No me funciona el Aire Acondicionado, despues de hacer varias pruebas pille que el compresor no se conecta, pero si le llega voltaje positivo y Negativo, Le meti voltaje manualmente y no pasa nada, no si quiera suena. ¿Tienen reparacion estos embreagues? algun dato donde lo hagan o los vendan? Si lo desarmo podre hacer algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se puede cambiar el electroiman, pero como repuesto tal vez en Ebay lo encuentres , ahora hechale una mirada al compresor de la Explorer lo mas probable es que sean iguales , sacale una foto , creo que tengo por ahi o sino sé donde encontrar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si, generalmente en este tipo de vehículos se puede cambiar, especialmente si es original. Solo en motores chicos o aires postmontados puedes encontrar compresores desechables. AIREX suele trabajar bien y con garantía.
Pero primero miraria si tiene carga, sino un switch de seguridad no deja acoplarse el compresor. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
La semana pasada lleve la camioneta a un local de Aire en el movicenter, chequearon presion y estaba ok y de ahi se pusieron a revisar fusibles y el cableado y me dijeron que era pana electrica y que lo tenia que llevar al concecionario ya que hasta podia ser el computador..
Con tiempo aca en Lolol me puse a revisar, puentie los cables de los switch de presion (usa 2, alta y baja) y finalmente me di cuenta que si le llega la señal de voltaje al compresor. pero este es el que no hace nada. Por lo que lei, hay una regulacion que se llama Air Gap, donde uno saca unos espaciadores internos ya que si hay mucha separacion el compresor no conecta. tambien hay remplazo para el embregue y la bobina que traen adentro, pero voy a checkear a ver si es igual al de un explorer ya que si es asi, debria haber en desarmadurias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
nop, no hay compresor...
Voy a ir el lunes a Airex a ver si me solucionan el problema. por lo que he escuchado no es nada de facil sacar la polea del compresor si no tienes el extractor adecuado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es , al tratar de sacar el embrague a la mala puedes dañarlo, esta semana me hice un extractor para desarmar el de mi motor ford, es refacil hacerlo . Mañana si necesitas puedo sacarle una foto para que lo veas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Capito en A/A.
Miguel Mira Cel 8/4098532, va a tu casa. 100% recomendable. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, como yo decia era el embreague y me la tienen pa la tarde, tenian repuestos de lo que quisiera pa la camioneta. super bueno, lo malo es que voy a salir con $150.000 menos en el bolsillo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|