![]() |
A/C Clutch
Hola
No me funciona el Aire Acondicionado, despues de hacer varias pruebas pille que el compresor no se conecta, pero si le llega voltaje positivo y Negativo, Le meti voltaje manualmente y no pasa nada, no si quiera suena. ¿Tienen reparacion estos embreagues? algun dato donde lo hagan o los vendan? Si lo desarmo podre hacer algo? |
Re: A/C Clutch
Se puede cambiar el electroiman, pero como repuesto tal vez en Ebay lo encuentres , ahora hechale una mirada al compresor de la Explorer lo mas probable es que sean iguales , sacale una foto , creo que tengo por ahi o sino sé donde encontrar.
|
Si, generalmente en este tipo de vehículos se puede cambiar, especialmente si es original. Solo en motores chicos o aires postmontados puedes encontrar compresores desechables. AIREX suele trabajar bien y con garantía.
Pero primero miraria si tiene carga, sino un switch de seguridad no deja acoplarse el compresor. Salu2 Cita:
|
La semana pasada lleve la camioneta a un local de Aire en el movicenter, chequearon presion y estaba ok y de ahi se pusieron a revisar fusibles y el cableado y me dijeron que era pana electrica y que lo tenia que llevar al concecionario ya que hasta podia ser el computador..
Con tiempo aca en Lolol me puse a revisar, puentie los cables de los switch de presion (usa 2, alta y baja) y finalmente me di cuenta que si le llega la señal de voltaje al compresor. pero este es el que no hace nada. Por lo que lei, hay una regulacion que se llama Air Gap, donde uno saca unos espaciadores internos ya que si hay mucha separacion el compresor no conecta. tambien hay remplazo para el embregue y la bobina que traen adentro, pero voy a checkear a ver si es igual al de un explorer ya que si es asi, debria haber en desarmadurias. |
Cita:
Saludos Mariano |
nop, no hay compresor...
Voy a ir el lunes a Airex a ver si me solucionan el problema. por lo que he escuchado no es nada de facil sacar la polea del compresor si no tienes el extractor adecuado. |
Cita:
|
Cita:
|
Capito en A/A.
Miguel Mira Cel 8/4098532, va a tu casa. 100% recomendable. saludos |
Cita:
Bueno, como yo decia era el embreague y me la tienen pa la tarde, tenian repuestos de lo que quisiera pa la camioneta. super bueno, lo malo es que voy a salir con $150.000 menos en el bolsillo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:59. |