![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Segun Entiendo cuando activas el NOS este pega un impulso muy fuerte que hace patinar las ruedas.
Jeepeando creo que no se aplica mucho ya que esa patinada te hace enterrarte. Segun lei en una revista hay sistemas que van conectados al pedal y te entregan el NOS Gradualmente, eso tal vez sirva mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Si sirve especialmente donde se necesita que la rueda gire rápido, o sea barro o arena, ahora lo ocupan también algunos gringos en rockcrawling y los Islandeses en su Fórmula 4x4. Básicamente es un turbo hecho gas; aumenta las moléculas de oxígeno en el aire que entra al motor. Esto quiere decir que si hay más oxigeno, también tiene que haber más bencina. Si se usa solo, sin el flujo extra de bencina, lo más probable es que el motor reviente. Hay que saber instalarlo y usarlo, sinó deja la escoba, pero bien aplicado hace maravillas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si y además debes ponerle un buen kit de resistencia al interior de tu motor sino los anillos van a quedar como chicle y los pistones como goma :D con una "apretadita de botón".
delicada desición e intalación...........con varios suma y sigue. ATX-4X4. . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
¿qué 4x4 tienes? para poner turbo o N2O, hay que hacerlo bien 1 vez, y eso es caro. Claro está, después no te va a fallar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Mira, aquí tienes un"Jeep" con N2O:
http://www.4x4iceland.com/video/tt_mosfells.mpg http://www.4x4iceland.com/video/tt_grindav2001_time.mpg ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Bueno, existe un kit para el 4.0:
![]() "Nitrous Express nitrous oxide kit JEEP 4 & 6 CYL. EFI SYSTEM Part # 20211/20921 ( 50-75hp ) SYSTEM CONTENTS 10lb. bottle with Pure-Flo valve Lifetime guaranteed large solenoids Hinged steel bottle brackets 14 foot stainless steel braided supply line Heavy duty 40 amp anti-flyback relay All necessary hardware DYNOmite chassis dyno tests show a 65hp/100lbft gain at the rear wheels (~76hp/117lbft flywheel) of a 4.0 TJ" |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
¿sabes lo que pasa? los equipos para modificar ese motor son caros, ya que la mayoría de los que tienen Wrangler o Cherokee, si realmente quieren potencia, ponen V8's modificados. A uno de esos motores le puedes poner supercargador, eso es aprox. us$2800, más un stroker kit, que son como us$2200 más, y así suma y sigue. Claro que puedes lograr hasta como 400-450 h.p., pero a un precio muy alto. Sólo imagina que por us$6060 (casi lo que gastarías en un 4.0 para obtener esa potencia) puedes comprar:
Un small block chevy 421 maxi-mouse con 600 h.p. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Este es un motor de Samurai con NOs
![]()
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Pollo
tu sabes que tengo instalado el NOS en el LandCruiser, efectivamente, al conectarlo (150 hp tira mi kit) se siente el "pencazo", por lo mismo lo utilizo para tomar vuelo, solo para eso, por lo que su uso se limita principalmente para arena, ademas es necesario reforzar completamente el motor, en mi caso inicialmente no lo hice, y saque los anillos y pistones hechos bolsa, actualmente lo tengo reforzado, desde los pushrods hasta abajo, pasando por pistones forjados, bielas Lunati anillos etc. Asi es que hay que pensarlo un poco antes de embarcarse. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo tengo en un Fj40, el motor es un SB Chevy 383, fotos, no tengo idea como subirlas, si me dices como hacerlo, las pongo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Carta Poroto Y Papa Poroto | POROTO RAMOS | Rally Cross Country / Baja | 9 | 14-09-2005 22:35:33 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |