![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
¿Por que se queman las bujias? Este fin de semana me fui pa angol, viaje sin problemas (andaba con la mezcla muy pobre) y al dia siguiente voi a ir a jeepear y mi jeep no andaba ni pa atras, al final resulto que tenia las bujias quemadas. estoy usando encendido Chevrolet, me dijeron que son mas potentes y que deberia buscar una bujia con la rosca de TLC pero que sea ACDELCO pa que me aguante. ahora puse unas de Hilux, por el momento andan bien, pero gracias a esas malditas bujias quemadas di la hora en Angol. ¿Hay bujias mas resistentes que otras? las que tenian eran doble chispa o como se llame, valen hongo, me duraron 1 dia, en cambio las originales de TLC me duraban mas. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo te fijaste en el grado termico de la bujia? tal vez usaste unas muy calientes que sumado a la mezcla pobre que aumenta la tº de la camara puede haberte cagado las bujias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Debe ser lo k dice Victor, deberias usar en Denso las W14EXR-U o alguna equivalencia. Uso unas equivalentes en Motorcraft por que no encontre las Denso.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
bubias champion track plug .......... son gigantes ...... yo tengo en mi TLC hace 2 años y aun funcionan impeke .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
El ideal es que me recomienden la ideal pero pa encendido electronico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en constitucion m paso algo parecido bajo la primera duna y el moto en 3 pistones y no era capas de subir un cerrito abrimos el capot bujias qemadas eran nuevas marca ngk parece q eran,luego cambie a denso nunka mas el problema,
**** q da rABIA CUANDO AL MAKINA NO RESPONDE ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
pucha imaginate, viaje como 800 km (ida y vuelta) y di jugo en Angol, por unas fucking bujias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Di cual bujia especifica estas usando ahora, las que cagaron, asi vemos por cual podrias reemplazar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En casi todas las marcas de bujias, la letra R significa que tiene resistencia, que segun el catalogo, debiera ser para el motor chevrolet 250cid, la champion con el grado termico de 12, o 17, dependiendo si tenia 1 o 2 bocas el carburador, pero estos datos, no te sirven mucho porque tu motor es un 2F, pero es para que tengas una idea. Estuve mirando los motores toyotas (no sale el 2f, el mas cercano es un cressida), y los grados termicos son bastante inferiores, entre RN-7 y RN-10, el unico que usa RN-12, es un V8 toyota de 3400cc. Me atreveria a decirte que las del cressida te sirven, y son RN-9Y reguladas a 0,8mm, y trataria de evitar andar con mesclas pobres, ya que eso produce un aumento de temp nocivo para el motor. espero que te sirvan estos datos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Bye. |
||