TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bujias quemadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26585)

FLOZANO 14-08-2006 15:18:43

Bujias quemadas

Hola

¿Por que se queman las bujias?
Este fin de semana me fui pa angol, viaje sin problemas (andaba con la mezcla muy pobre) y al dia siguiente voi a ir a jeepear y mi jeep no andaba ni pa atras, al final resulto que tenia las bujias quemadas. estoy usando encendido Chevrolet, me dijeron que son mas potentes y que deberia buscar una bujia con la rosca de TLC pero que sea ACDELCO pa que me aguante.
ahora puse unas de Hilux, por el momento andan bien, pero gracias a esas malditas bujias quemadas di la hora en Angol.
¿Hay bujias mas resistentes que otras? las que tenian eran doble chispa o como se llame, valen hongo, me duraron 1 dia, en cambio las originales de TLC me duraban mas.

Saludos
Facundo

VSilva 14-08-2006 22:49:39

Facundo te fijaste en el grado termico de la bujia? tal vez usaste unas muy calientes que sumado a la mezcla pobre que aumenta la tº de la camara puede haberte cagado las bujias

Fantasma-4x4 15-08-2006 00:03:01

Debe ser lo k dice Victor, deberias usar en Denso las W14EXR-U o alguna equivalencia. Uso unas equivalentes en Motorcraft por que no encontre las Denso.

Slds.

sincubus 15-08-2006 02:29:19

bujias

bubias champion track plug .......... son gigantes ...... yo tengo en mi TLC hace 2 años y aun funcionan impeke .....

FLOZANO 15-08-2006 14:26:42

El ideal es que me recomienden la ideal pero pa encendido electronico.

Juan Sepúlveda G. 15-08-2006 14:46:19

la bujias

en constitucion m paso algo parecido bajo la primera duna y el moto en 3 pistones y no era capas de subir un cerrito abrimos el capot bujias qemadas eran nuevas marca ngk parece q eran,luego cambie a denso nunka mas el problema,
**** q da rABIA CUANDO AL MAKINA NO RESPONDE :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

FLOZANO 15-08-2006 14:54:39

pucha imaginate, viaje como 800 km (ida y vuelta) y di jugo en Angol, por unas fucking bujias...

VSilva 15-08-2006 14:57:51

Di cual bujia especifica estas usando ahora, las que cagaron, asi vemos por cual podrias reemplazar

Luis Vasquez Fonseca 15-08-2006 19:43:18

En casi todas las marcas de bujias, la letra R significa que tiene resistencia, que segun el catalogo, debiera ser para el motor chevrolet 250cid, la champion con el grado termico de 12, o 17, dependiendo si tenia 1 o 2 bocas el carburador, pero estos datos, no te sirven mucho porque tu motor es un 2F, pero es para que tengas una idea. Estuve mirando los motores toyotas (no sale el 2f, el mas cercano es un cressida), y los grados termicos son bastante inferiores, entre RN-7 y RN-10, el unico que usa RN-12, es un V8 toyota de 3400cc. Me atreveria a decirte que las del cressida te sirven, y son RN-9Y reguladas a 0,8mm, y trataria de evitar andar con mesclas pobres, ya que eso produce un aumento de temp nocivo para el motor. espero que te sirvan estos datos

saludos

Fantasma-4x4 15-08-2006 20:57:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Debe ser lo k dice Victor, deberias usar en Denso las W14EXR-U o alguna equivalencia. Uso unas equivalentes en Motorcraft por que no encontre las Denso.

Slds.

Cita:

Empezado por FLOZANO
El ideal es que me recomienden la ideal pero pa encendido electronico.

Ese es el modelo para 2F con encendido electronico...

Bye.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:02.