![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Com motivo de poder instalar unos neumaticos 33 en mi LF20, entre otras cosas, tuve que alargar los candados delanteros, creo que con motivo de este cambio la dirección ha quedado un tanto "loca", existe alguna soluciòn sencilla a este problema, o sera que es el efecto de unos neumaticos mas grandes?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Lo que te pasó es que variastes el caster (uno de los tantos angulos de la grometría de la dirección, para decirlo facil). La solución es sacar los candados que pusistes y poner los originales. Para lograr mayor altura debes mandar a curvar los paquetes..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
si, busca "Caster" y vas a encontrar un montòn de informacion en TA
sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes 2 soluciones para esto: Poner los candados originales y alargar las bases de atrás (Las bases fijas), o bien instalar una barra Panhard (Una barra del yugo al chasis, que vaya paralela a la barra de dirección que va del pitmann a la rueda. Con esto evitas este movimiento pero limitas un poco el recorrido. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me imagino que si alargo las bases fijas, el largo de las nuevas bases será el mismo que tengo en mis actuales candados ( alargados) ? :?: :?: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[
Gracias Mariano por la pronta respuesta. Me imagino que si alargo las bases fijas, el largo de las nuevas bases será el mismo que tengo en mis actuales candados ( alargados) ? :?: :?:[/quote] Exactamente, pero tampoco te vayas al chancho con la altura. Saludos Mariano[/quote] Estamos Ok, GRACIAS :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La barra phanard tiene algunas características técnicas especiales para poder hacerla, o es poner una barra unida al chasis y al yugo :?: He buscado como hacerla en los post pero no he encontrada nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso debe ir paralella a la barra de direccion y los puntos de anclajes de ambas deben idealmente estar a la misma altura.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda dirección | IQ2004 | Novatos | 0 | 01-04-2007 22:58:34 |
Vendo o cambio dirección hidraulica.. | PIE_GRANDE | General 4WD | 1 | 06-09-2006 22:00:31 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS | JZM | General 4WD | 15 | 26-01-2006 13:29:06 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |