![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, se me acaba de aparecer marzo, por eso mismo bajaron de precio los calipers, para que se vayan luego, por esta semana los dejamos en 25 lukitas el par, hay varios modelos, chevrolet de los cototos (k5, c10 y otros).
y hay modelos chicos como para adaptar a los sj y otros. slds ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Carlitos Tienes Con Freno De Mano Que Me Sirva Para La Hilux Para Colocar Atras ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuales son los modelos chicos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo necesito discos y caliper de dana 44. (chevrolet k5)
Estan completos y en buenas condiciones o habria que repararlos (cambiar gomas, cilindros, o lo que sea). Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te recomiendo comprar discos nuevos, pues los usados no me tincan mucho por un tema de duracion, estado y mas que nada porque los nuevos alternativos no son caros. si te interesa manda un PM, mira que tengo varios juegos pero tengo mas de 8 interesados actualmente, el que se apura gana :wink: slds C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si te interesa avisame compadre y te guardo un juego apenas me lleguen, si tienes suerte mañana me podrian llegar, sino en 2 semanas mas si o si. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se han vendido 3 juegos de calipers, por el moemnto me quedan 4 juegos mas, interesados contactarse por PM
sacar a 25 lukitas el parrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! pd: ah tengo unos de chevrolet trooper delanteros que tb los dejo a buen precio (a 30 lukitas esos) , estan 100% operativos y fileteeee como nuevos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Bajaron los piñones 4:1 para el Vitara! | Gonzalo Bravo | General 4WD | 7 | 26-02-2004 15:55:08 |
Pasando de Tambor a Disco | Plafo | General 4WD | 19 | 24-02-2004 13:52:26 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |