TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   bajaron los calipers! ofertas, se me aparecio marzo!! jajaja (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21522)

KARLITROZ POZO 22-03-2006 15:27:18

bajaron los calipers! ofertas, se me aparecio marzo!! jajaja

Hola, se me acaba de aparecer marzo, por eso mismo bajaron de precio los calipers, para que se vayan luego, por esta semana los dejamos en 25 lukitas el par, hay varios modelos, chevrolet de los cototos (k5, c10 y otros).
y hay modelos chicos como para adaptar a los sj y otros.

slds :rasta:

JORGE DAZA 22-03-2006 18:19:11

Hola Carlitos Tienes Con Freno De Mano Que Me Sirva Para La Hilux Para Colocar Atras ..

chotito 22-03-2006 19:01:04

cuales son los modelos chicos???

CHINO GONZALEZ 22-03-2006 19:06:19

Yo necesito discos y caliper de dana 44. (chevrolet k5)

Estan completos y en buenas condiciones o habria que repararlos (cambiar gomas, cilindros, o lo que sea).

Felipe

KARLITROZ POZO 23-03-2006 00:47:31

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
Yo necesito discos y caliper de dana 44. (chevrolet k5)

Estan completos y en buenas condiciones o habria que repararlos (cambiar gomas, cilindros, o lo que sea).

Felipe

Hola compadre, tengo disponibles, el precio es solo por los calipers, sin los discos, y te aseguro q ese precio no lo encuentras en ningun otro lado :wink:

Te recomiendo comprar discos nuevos, pues los usados no me tincan mucho por un tema de duracion, estado y mas que nada porque los nuevos alternativos no son caros.

si te interesa manda un PM, mira que tengo varios juegos pero tengo mas de 8 interesados actualmente, el que se apura gana :wink:

slds
C. Pozo

KARLITROZ POZO 23-03-2006 00:48:18

Cita:

Empezado por chotito
cuales son los modelos chicos???

fiat uno, suzuki samurai, algunos americanos chicos de tren delantero de auto, otros de alfa romeo, etc..

saludos!

KARLITROZ POZO 23-03-2006 00:50:24

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Hola Carlitos Tienes Con Freno De Mano Que Me Sirva Para La Hilux Para Colocar Atras ..

Hola jorge, actualmente no tengo de freno de mano, pero me van a llegar dentro de 2 semanas, eso si esos tienen un valor de 40 lucas el par, dado lo escasisimos que estan actualmente (y no es talla, por cada 15 calipers normanles sale un juego con freno de mano)

si te interesa avisame compadre y te guardo un juego apenas me lleguen, si tienes suerte mañana me podrian llegar, sino en 2 semanas mas si o si.

saludos!

KARLITROZ POZO 25-03-2006 21:17:54

se han vendido 3 juegos de calipers, por el moemnto me quedan 4 juegos mas, interesados contactarse por PM

sacar a 25 lukitas el parrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: ah tengo unos de chevrolet trooper delanteros que tb los dejo a buen precio (a 30 lukitas esos) , estan 100% operativos y fileteeee como nuevos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:26.