![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
voy a hacerle body lift a mi jeep y al ira ver materiales me dijeron quwe poidia usar polietileno es mas barato y segun el vendedor...dura lo mismo.... que opinan???? el polietileno vale 6 lucas + iva y el tecnil 11+iva que me recomiendan??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo pedi hace años un body lift a USA y era de polietileno ,lo instale y cero problema .entonces si es el mismo material y mas barato que el tecnil usalo,no deberias tener dramas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola... disculpa que me cuelgue al Post, pero en que tipo de tiendas encuentro tecnil o polietileno :?:
Grx Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Technyl (que es un tipo de Nylon) tiene mucho mejores propiedades mecanicas que el Polietileno (PE) como la resistencia a la compresión, dureza (Rockwell C), resistencia al desgaste, a las vibraciones, etc. , ademas de la muy buean resistencia a extremas variaciones de temperatura (de 40C a 180C), a los ácidos, a las grasas y al glicol de los líquidos de enfriamiento, etc. . Por algo es + caro.
Ahora el Technyl tiene mas absorcion de agua (2-8%) que el Polietileno, que tiene 0% absorcion de agua. Pero la degradacion del polietileno es rápida , la del Technyl es casi 0.- En resumen el Technyl (o los Nylons) son mecánicamente mucho mejor eleccion para un Bodylift. Mal que mal esta tu vida de por medio .... :wink: Hasta lo que se, los bodylift estan fabricados con tacos de Nylon 6-6 (Technyl) o tacos de aluminio ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Calle Quillota 801 tel. 694473, (frente a Aspillaga Hornauer). Saludos. Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Corrijanme si me equiboco los mas entendidos. saludos Nico |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
butaca de polietileno para tapizar con foto | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 01-10-2009 15:26:39 |
Butacas Polietileno | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 10-02-2007 14:25:02 |
pegamento | luis torelli silva | General 4WD | 7 | 11-08-2006 16:50:59 |