![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo Jeeperos
Primero que nada quería publicar esto en "General" pero no pude por el tema de los moderadores, de ahí lo cambian. Por medio de este foro quería avisarles que ya no seguiremos atendiendo vehículos 4x4 en mi taller BLINCAR. Las razones son principalmente una excesiva carga de trabajo. Para los que no lo sepan mi empresa se dedica a la fabricación de carrocerías blindadas y a la mantención de las mismas. Hace algún tiempo empecé a atender 4x4 de algunos amigos y hoy no bajamos de 10 ó 15 jeeps semanales. Lamentablemente mi negocio son las carrocerías y por volúmen y margen el tema 4x4 mas que un negocio se ha transformado en un problema. Además esto ha significado demoras excesivas en las modificaciones y reparaciones de los jeep, y mis amigos ya se están poniendo nerviosos. Como quiero seguir siendo jeepero y que no me miren feo cuando nos topemos en algún cerro, es que me voy a preocupar de terminar los 4x4 que tenemos aún en modificaciones pero no recibiremos mas 4x4 hasta por lo menos mediados del próximo año. Agradeciendo poder usar este foro para comunicarles, les saluda atentamente Patricio Suárez BLINCAR S.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Chuta pato.
Que lata, ojala que pronto todo vuelva a la normalidad, ya que tienes razon, es preferible no atender si vas a dar un mal servicio (Eso es super honesto y pocos lo hacen). Saludos Facu |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te apoyo, y te entendemos...
pero no has pensado crear otra empresa para 4x4? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero quiero aclarar que no voy a cerrar y segundo no es que sea buen o mal negocio los 4x4, simplemente no es mi negocio. Atender hoy los 4x4 además de quitar mucho tiempo en mano de obra se ha transformado en un dolor de cabeza. Por otra parte no quiero que me empiecen a criticar por las demoras cuando para poder entregar un jeep y cobrar 200 lucas tengo que sacar a un maestro que está haciendo una pega de 8 millones.
Por razones obvias mi prioridad son las carrocerías blindadas. Lo otro solo es un hoby. Esto lo aclaré desde un principio pero no me entendieron, hoy prefiero no seguir reparando o modificando 4x4 y evitarme que me estén llamando al celular para apurar el jeep porque viene el TT, el TATT o cualquier otro evento. Prefiero entretenerme modificando mi camioneta que estar dando explicaciones a mis amigos. Atte Pato Suárez |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta suuper claro .... relax!!!
esta muy bien y te apoyo en tu decisión , estoy seguro que todos habríamos hecho eso en tu situación he incluso , estoy seguro que hiciste mas que nadie (refiriendome a tu buena voluntad)... aunque nunca te moleste , gracias por todos a quienes ayudastes...:D |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
QUE PENA , el tallese veia exelente y muy profesional, que personalmente, creo que es lo que mas cuesta encontrar, de todas maneras tu prestigio te has hecho y deberias pensar en la expancion de los talleres.
Mr.Suarez mis felicitaciones por su taller y espero nos veamos a mediados del proximo año para la conversion de mi L200-d44+gm12 pd: igual como no tiene que ver con mecanica, aun tienes defensas??, me interesa una como la de JP para la L200 Atte Arturo Serey Orge
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Y yo que tenía mis puertas de CJ listas para llevartela para que las transformaras a medias puertas
![]() ![]() ![]() Sabes de alguien que me pueda hacer esa pega igual de bien hecha :?: :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Oye pato... y con respecto a los parachoques y defensas? Sigues haciendo estos trabajos, independiente si son 4x4 o no?
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() Gracias :D Diego |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En base a lo que conversamos hoy Pato, estas en lo correcto y fue una decision estratégica bien tomada.
Ahora todos vamos a ver desde la reja de entrada a tu camioneta como crece y evoluciona y vamos a tener que conformarnos con la "chuleta de goma" .... ahahahahah Suerte !!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TALLER DAIHATSU | Andy Esponja | General | 9 | 30-04-2012 12:54:37 |
Taller Nissan Pathfinder | 4Runner1990 | General 4WD | 7 | 10-05-2007 01:05:44 |
urgente necesito ubicar taller mecanico | karrete_6 | General | 7 | 20-09-2006 10:56:50 |
Quien conoce un buen taller para injertos... | cristianfelipe | General 4WD | 11 | 30-08-2005 14:25:50 |
Update winche / parachoques modif. Blincar | JPVM | General | 69 | 10-05-2005 23:42:05 |