![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() :?: :?: si yo coloco los soportes paralelos a los antiguos ( bases para el paquete de resortes) no debiera de variar nada..supongo :?: ...es necesario hacer una pieza nueva para la barra de la direccion, toca al dar las curvas? :?: ..que es lo mejor hacer la pieza nueva o el triangulo..esas mis dudas para empezar ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si mantienes los soportes de los paquetes en exactamente el mismo ángulo no debieras tener una variación de caster, aunque acuérdate que 1º es super poco y se te puede pasar. Lo de el triángulo en la dirección, no lo haría nica. En un Samurai, yo haría lo siguiente:
http://www.bc4x4.com/pr/2000/brzstr/brzstr.cfm ![]() es lo mejor que puedes hacer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En los samuka es super facil, casi tanto como en los CJ como tienen la tranfer más baja no hay que hacer mucho si como ya dijo Gonzalo tienes los paquetes planos ..
Se felíz .. ! es super simple, ganas recorrido y altura al paso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Pregunto por que es la siguiente modificacion a mi samurai |
||
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
:D :D gracias amigps por la ayuda....tuve problemas con la nueva clave al ingresar asi que me inscribe con otro nombre, pues me fue imposible abilitar la nueva clave.
:D :D :D |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugo delantero TLC-discos-cubos- espirales de trabajo para big blog. | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 08-11-2007 10:50:22 |
Yugo Delantero Hilux | S.O.S. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 28-02-2007 20:19:04 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Proyecto Hilux TD ´04 con yugo delantero... Cancelado... | Kronos | General 4WD | 33 | 18-03-2005 18:08:17 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |