![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
AL FIN LAS PUEDE SUBIR, SON COMO 150 FOTOS DE TODOS LOS JEEPEROS XD
OJALA LES GUSTEN AQUI EL LINK ESTAN EN "MI" SERVER :razz: FOTOS MACUL |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estan buenas las fotos sj. Te falto cancha para jugar.jejejeje
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
super buenas las fotos...muy agradable la compañia de todos ustedes..un muy buen ambiente, espero me avisen para la prox. salida sobre todo si es cerca de pte. alto.....
PD: les prometo llevar 10 cintas de tiro "por si kedan enterrados para yo sacarlos"jeje... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Don Andres, (Alias Suegro 4x4...) mejor lleve las cintas de tiro para amarrar a los buitres...jejejejejeje Planeamos otra salida de los jeeperos de La Florida y Puente para finales de noviembre, mandeme por PM sus telefonos de contacto. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Que bien !!!! ![]() ![]() Con mi hijo lo pasamos muy bien en el paseo a la quebrada de Macul, son muy buena onda todos, se pasaron sobre todo con la paciencia que tuvieron con mi peque y dejarlo subir en los samuca.. muchas gracias por eso ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
salida salida salida...mi samuka pide barro y ya lo tengo con varios upgrades :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan reguenas las fotos ;-) Se nota que lo pasaron malito ( problema de parilla ) .
Este Domingo vamos con las Hilux por esos lados. Salu2 Guga |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
bkn, pero no hay muchos lados donde jugar con las makinitas, nosotros buscamos "n" rato, y no fue mucho lo q hayamos, por no decir poco..
ahora ,capaz q nos encontremos por hay.saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
yap... vamos nomas... kiero prohar mis nuevos neumas :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
muy guenas jotos...se ve guena onda el grupo...a "GatoMontes" lo conosco...pa la otra que salgan me anoto al tiro... ;-)
este fomingo vamos en las hilux a dar jugo...pa ya mesmo... :razz: ..por donde subieron...??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos de jeep fun race | CASALEX | General 4WD | 5 | 31-07-2010 19:47:49 |
Paseo Domingo 9 de Julio...en Concepcion! Fotos y videos!!! | Fantasma-4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 25-05-2008 23:45:18 |
Paseo Rocas De Chacabuco. Fotos | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 20-09-2006 21:48:05 |
"la grieta del jimmy"... fotos | KARLITROZ POZO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 09-08-2006 16:32:06 |
Contacto en Curico o Molina ... | Pelao Daza | General | 37 | 02-08-2006 04:38:25 |