![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Amigos,
Tengo la siguiente duda. Mi "rig" es una Ford Ranger 4.0 del 97, que tiene 160 hp y 225 lb/Ft de torque. Tengo una modificación parada en este momento, porque en USA, los R&P 4.56 reverse cut están agotados...y ya llevo 2 meses esperando. Pero navegando en USA, me sugirieron irme a 5.13 (de los que hay mucha más disponibilidad) y no a 4.56 como es la configuración que pensé (En este momento estoy con unos MTR 35" y R&P originales de 3.73 ![]() En el fondo la pregunta, quedará MUY REDUCIDA con 5,13? Será posible que no ande nada en arena con esa reducción, o será cosa de subir un cambio? Que me sugieren los expertos...sigo esperando "eternamente" por las 4.56 o subo a 5.13 y le doy reales nuevos bríos al motor :mad: :mad: ? Saludos Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Gonzalo,
Los originales son +o- 30" Saludos! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Osea va a haber un 15% más de reducción que como estaba originalmente con las 3.73 y 30".
Eso quiere decir que quizas no baste con subir un cambio en arena, quizás sean dos. Es un tema que a mi no me preocuparía, pero no sé vos. Para que te hagas una idea, yo ando en 4.92 ahora mismo y mi TLC venia originalmente con 3.73 igual que vos y 30" Ahroa sabes uso 37" y aún así siento que en la hig way queda topado. Resumen, creo que es mucho. 4.88 .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO creo que 5.13, para asi tener la justificacion para comprar unos 37"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Umm, no hay 4.88 :?:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bombero....el tope mío son 35" por los diferenciales que tengo...ya no sigo subiendo, porque además, no tendría donde guardarla. Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en conducción en duna, tendrías quizas que usar las marchas mas altas qué de constumbe, con 5:13 tendrías un mejor escalonamiento de las marchas, pese a que quedarías algo mas reducido de lo abitual, aunque nada que te haga pasar por malos ratos.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Culatas DIESEL y BENCINERAS Nuevas TOYOTA, MAZDA, DAIHATSU | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 21-07-2006 15:03:02 |
coronas dana 44 nuevas relacion 4.88 y 4.54 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 09-06-2006 15:08:40 |
coronas dana 44 nuevas relacion 4.88 y 4.54 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-06-2006 16:56:01 |
Revición Técnica Jeep ¿cómo pasarla en las nuevas plantas? | Palomo4x4 | General | 20 | 30-04-2006 11:07:14 |
Relaciones exactas...? | OAM | General 4WD | 6 | 18-12-2003 15:36:41 |