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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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Herramientas |
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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 977
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vendido....
Última edición por Mad-Max fecha: 23-01-2007 a las 16:06:25 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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no soy experto en dunas ni mucho menos, pero te puedo decir por experiencia propia que las elecciones de cambios las vas a descubrir tu mismo con la práctica, cada quien tiene su estilo y preferencias. Y en esto no hay mucha teoría. Haz tus propias pruebas y así vas a ir conociento tu jeep.
Lo que sí te recomiendo es que bajes la presión de los neumáticos por lo menos hasta 10 o 12 psi (incluso menos) y verás una gran diferencia en tracción. (se va a sentir como que tienes mucho mas motor ![]() |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
lo ideal para la arena es andar con un promedio de 5 libras no mas, 10 libras es mucho ya que al desinflar y comenzar a jeepear por temperatura el aire aumenta al interior del neumatico es decir si dejaste tus neumas con 8 libras, los mides nuevamente al rato despues te vas a dar cuenta que tus neumaticos tienen por lomenos 3 libras mas...................y en arena 1 libra mas o meos influye bastante por la pregunta de las marchas a usar concuerdo 100% con la opinion de Eduardo tu mismo empieza a acomodarte con tu 4x4 con la practica vas a cachas bien que cambio usar para cada tipo de trepadas que quieras intentar saludos.- |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 57
Mensajes: 1.163
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Absoluta y rotundamente de acuerdo con las opiniones anteriores, asi que animate y suerte, que probando se aprende.
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Hola,mira en cuanto ae refiere a los cambios adecuados para jeepear y la aplicacion de la transfer eso va en la practica a medida que jeepees iras descubriendo las prestaciones de tu 4x4,en cuanto al aire con 5 libras deberias andar bien pero debes poner cuidado en las maniobras que impliquen hacer giros bruscos o andar de lado para asi no desmontar por lo general los samuka se usan bastante en low yo tuve uno y las veces que ocupe la 4h fueron para andar en la orilla de playa jajajajajaja bueno tu con el tiempo te daras cuenta lo que puede y no puede hacer tu jeep salu2 y suerte
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