![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola chicos es probable como contaba que esta semana cuente por fin con mi propio jeep, un vitara. Me gusatría me dieran un datito...
1.- ¿Dónde comprar unos neblineros BBB? Besos, Moni.- ...ahhh el tapiz del cielo del jeep esta ... ultra negro.. ¿Eso se puede lavar?, ¿Quién hace eso?... |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,y ya tienes tu jeep?,si es así FELICITACIONES,lo de los neblineros depende que tipo quieres y que necesitas,largo alcance,o neblineros los para la neblina,que no alumbran mucho,en 10 de julio puedes recorrer y encontrar bbb.Y lo del techo con un lavado de tapiz queda impeque.Yo llevo la camio a lavar a una shell donde siempre me ofrecen lavado de tapiz,no sé si en todas tienen ese servicio.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como bien dice guilorca lo mejor para buscar en focos BBB es en 10 de julio ahunque no te recomiendo que vallas sola ya que si no entiendes nada de eso te van a cuentear y vender cualquier cosa, como dato anda a un local que esta bajando por 10/7 mano derecha lleguas al local de luigi lottito (no es malo ese local pero es medio caron y no tienen surtido), luego viene un local chico de empaquetaduras y al lado hay un local que venden de todo en focos, luces, ampolletas y cosas como tacometros o marcadores y me sorprendio los precios que tienen, si encuentro el telefono te lo mando. En cuanto al tapiz lo mejor es que mandes a limpiar el tapiz, si quieres te consiguo el telefono de una señora que va al taller donde trabajo que los deja excelente.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Puchas muchachotes me parece de lujo, ojalá puedas encontrar el fono si no tendré que ir el otro sábado por 10 de julio.
Mil besos, Moni.- |
![]() |
![]() |
#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El local se llama "Masjuan". Queda en 10 de Julio con San Isidro. Voy a tratar de pillar el teléfono Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Holas:
Disculpen que me cuele, pero alguien podria recomendar alguna marca o, más específicamente, algún tipo de neblinero? Saludos Iván.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso va a depender para que vas a necesitar el neblinero y donde lo queri poner, el tamaño de tu jeep, etc...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos al team |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solamente tienes que ir con una idea prediseñada en tu mente de lo que buscas y comprarlos ya que marcas en 10/7 hay muchas pero no son muy conocidas y quizas la unica guia que puedes buscar es preguntar si son de largo alcance o faeneros, lo otro importante para que alumbren bien va en la instalacion electrica y que ademas debe ser segura. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Limpia Tapiz Se Los Recomiendo | guilorca | General | 10 | 28-11-2008 12:47:44 |
Neblineros en Mitsubishi L200 año 2000 | Ferozo | General 4WD | 7 | 07-09-2006 15:10:50 |
defensa delantera con neblineros | Dost | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 26-07-2006 22:32:03 |
Hasta cuantos Neblineros Puedo Poner? Desplazar Llantas? | Big Hoe | Novatos | 47 | 12-03-2004 10:01:27 |
Neblineros, donde colocarlos? | Buka | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |