TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Neblineros y Tapiz (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15754)

Portaligas 4x4 27-08-2005 23:59:00

Neblineros y Tapiz

Hola chicos es probable como contaba que esta semana cuente por fin con mi propio jeep, un vitara. Me gusatría me dieran un datito...

1.- ¿Dónde comprar unos neblineros BBB?

Besos,
Moni.-

...ahhh el tapiz del cielo del jeep esta ... ultra negro.. ¿Eso se puede lavar?, ¿Quién hace eso?...

guilorca 28-08-2005 00:13:47

Hola,y ya tienes tu jeep?,si es así FELICITACIONES,lo de los neblineros depende que tipo quieres y que necesitas,largo alcance,o neblineros los para la neblina,que no alumbran mucho,en 10 de julio puedes recorrer y encontrar bbb.Y lo del techo con un lavado de tapiz queda impeque.Yo llevo la camio a lavar a una shell donde siempre me ofrecen lavado de tapiz,no sé si en todas tienen ese servicio.
SALUDOS.

luis el coyote 28-08-2005 14:27:19

Como bien dice guilorca lo mejor para buscar en focos BBB es en 10 de julio ahunque no te recomiendo que vallas sola ya que si no entiendes nada de eso te van a cuentear y vender cualquier cosa, como dato anda a un local que esta bajando por 10/7 mano derecha lleguas al local de luigi lottito (no es malo ese local pero es medio caron y no tienen surtido), luego viene un local chico de empaquetaduras y al lado hay un local que venden de todo en focos, luces, ampolletas y cosas como tacometros o marcadores y me sorprendio los precios que tienen, si encuentro el telefono te lo mando. En cuanto al tapiz lo mejor es que mandes a limpiar el tapiz, si quieres te consiguo el telefono de una señora que va al taller donde trabajo que los deja excelente.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Portaligas 4x4 28-08-2005 20:56:04

TOPIS

Puchas muchachotes me parece de lujo, ojalá puedas encontrar el fono si no tendré que ir el otro sábado por 10 de julio.

Mil besos,
Moni.-

MLOZANO 29-08-2005 00:27:28

Re: TOPIS

Cita:

Empezado por Portaligas 4x4
Puchas muchachotes me parece de lujo, ojalá puedas encontrar el fono si no tendré que ir el otro sábado por 10 de julio.

Mil besos,
Moni.-

Hola Moni

El local se llama "Masjuan". Queda en 10 de Julio con San Isidro. Voy a tratar de pillar el teléfono

Saludos

Mariano

GUI_PRIETO 29-08-2005 01:32:59

hola moni el fono de masjuan es

:arrow: 2223945
:arrow: ventas@masjuan.cl
:arrow: 10 de julio 602 stgo

suerte :wink:

Rockola 30-08-2005 17:00:45

Holas:

Disculpen que me cuele, pero alguien podria recomendar alguna marca o, más específicamente, algún tipo de neblinero?

Saludos
Iván.-

Zorro 30-08-2005 18:03:39

eso va a depender para que vas a necesitar el neblinero y donde lo queri poner, el tamaño de tu jeep, etc...

Saludos

maxsj410 30-08-2005 18:34:44

Re: Neblineros y Tapiz

Cita:

Empezado por Portaligas 4x4
Hola chicos es probable como contaba que esta semana cuente por fin con mi propio jeep, un vitara. Me gusatría me dieran un datito...

1.- ¿Dónde comprar unos neblineros BBB?

Besos,
Moni.-

...ahhh el tapiz del cielo del jeep esta ... ultra negro.. ¿Eso se puede lavar?, ¿Quién hace eso?...

Porta te felicito por la eleccion esta rebueno el vitara, nos vemos el 9 octubre

saludos al team

luis el coyote 30-08-2005 22:12:09

Cita:

Empezado por My first Rocky
Holas:

Disculpen que me cuele, pero alguien podria recomendar alguna marca o, más específicamente, algún tipo de neblinero?

Saludos
Iván.-

Solamente tienes que ir con una idea prediseñada en tu mente de lo que buscas y comprarlos ya que marcas en 10/7 hay muchas pero no son muy conocidas y quizas la unica guia que puedes buscar es preguntar si son de largo alcance o faeneros, lo otro importante para que alumbren bien va en la instalacion electrica y que ademas debe ser segura.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:03.