![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Frenos hidraulicos ..... con bomba y crevo hidraulico...
completo $ 200.000 slaudos Aceptando los comentarios de la gente el precio baja a $ 150.000 saludos y nmis disculpas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tienes fotos?
de que son? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
200 lukas.. ni nuevo.. 35 vale el deposito con el cilindro maestro y el servo vale nuevo 90 lukas en vanzulli.
Pone precios aterrizados ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Deja ver cuanto valen y pongo el precio para que lo compres, ya que es tanto tu interes ... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
la cosa es siempre pagar un precio Justo, no nos vamos a cagar entre jeeperos.. :D
Estas hablando de Servo Hidraulicos, no por vacio cierto? esos vienen en las camionetas grandotas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sorry si derrepente me excedo en los precios pero ahi es donde ustedes me tiene que avisar , yo no quiero enriquecerme con la venta de repuestos solo lo hago pa yo poder armar un jeguete pa mi pero no lo quiero hacer de mala forma .... ASI QUE CUANDO ME EXCEDA ME DICEN Y BAJAMOS LOS PRECIOS LO MAS QUE PODAMOS ..... mal que mal esta es como una pagina de amigos ya que este circulo es muy pequeño ,...... saludos pa todos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
YA compadre que caja es la que quieres ... el precio de 50 lukas es bastante mas aceptable que 35 lukas .... dime que caja hidraulica quieres con apernadura por dentro o por fuera .... saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frenos FJ40 | ramle | General 4WD | 12 | 06-02-2006 12:26:23 |
Frenos | jorge uauy | General 4WD | 1 | 24-09-2005 01:21:53 |
¡¡¡Cuidado!!! Se puede quedar sin frenos momentaneamente y.. | Gato Richy | General | 19 | 08-11-2004 14:53:09 |
incendio de frenos | eldoctor | General 4WD | 10 | 19-08-2004 09:30:12 |
...AGHGH....ME METI AL AGUA Y ME KEDE SIN FRENOS....?? | Deranged | Novatos | 4 | 29-02-2004 11:49:20 |