TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Frenos hidraulicos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14642)

chevota 24-07-2005 16:04:01

Frenos hidraulicos

Frenos hidraulicos ..... con bomba y crevo hidraulico...

completo $ 200.000

slaudos

Aceptando los comentarios de la gente el precio baja a

$ 150.000

saludos y nmis disculpas

FLOZANO 26-07-2005 15:05:09

Tienes fotos?
de que son?

Saludos
Facundo

pzapata 26-07-2005 15:51:53

Precios.

200 lukas.. ni nuevo.. 35 vale el deposito con el cilindro maestro y el servo vale nuevo 90 lukas en vanzulli.
Pone precios aterrizados ...

chevota 26-07-2005 16:53:31

Cita:

Empezado por FLOZANO
Tienes fotos?
de que son?

Saludos
Facundo

Aun no pero las pongo luego ...

chevota 26-07-2005 16:54:30

Re: Precios.

Cita:

Empezado por pzapata
200 lukas.. ni nuevo.. 35 vale el deposito con el cilindro maestro y el servo vale nuevo 90 lukas en vanzulli.

Igual teni razon

Deja ver cuanto valen y pongo el precio para que lo compres, ya que es tanto tu interes ...

saludos

pzapata 26-07-2005 20:31:57

Cita:

Empezado por chevota
Cita:

Empezado por pzapata

Igual teni razon

Deja ver cuanto valen y pongo el precio para que lo compres, ya que es tanto tu interes ...

saludos

A mi me interesa la caja de direccion .. sin la bomba.. la quiero por encargo.. pero no quiere pagar mas de 50.

FLOZANO 26-07-2005 21:13:43

la cosa es siempre pagar un precio Justo, no nos vamos a cagar entre jeeperos.. :D

Estas hablando de Servo Hidraulicos, no por vacio cierto? esos vienen en las camionetas grandotas.

chevota 26-07-2005 22:36:57

Cita:

Empezado por FLOZANO
la cosa es siempre pagar un precio Justo, no nos vamos a cagar entre jeeperos.. :D

Estas hablando de Servo Hidraulicos, no por vacio cierto? esos vienen en las camionetas grandotas.

Hola FLOZANO, lo que va con el sistema hidraulico es lo siguiente .. Bomba hidraulica con doble polea y con la salida para la direccion y el cervo, 3 flexibles, cervo hidraulico con la bomba y la bomba grande ...

sorry si derrepente me excedo en los precios pero ahi es donde ustedes me tiene que avisar , yo no quiero enriquecerme con la venta de repuestos solo lo hago pa yo poder armar un jeguete pa mi pero no lo quiero hacer de mala forma .... ASI QUE CUANDO ME EXCEDA ME DICEN Y BAJAMOS LOS PRECIOS LO MAS QUE PODAMOS ..... mal que mal esta es como una pagina de amigos ya que este circulo es muy pequeño ,......

saludos pa todos ..

chevota 26-07-2005 22:39:29

Cita:

Empezado por pzapata
Cita:

Empezado por chevota
Cita:

Empezado por pzapata

Igual teni razon

saludos

A mi me interesa la caja de direccion .. sin la bomba.. la quiero por encargo.. pero no quiere pagar mas de 50.

YA compadre que caja es la que quieres ... el precio de 50 lukas es bastante mas aceptable que 35 lukas .... dime que caja hidraulica quieres con apernadura por dentro o por fuera ....

saludos

chevota 26-07-2005 22:41:08

Cita:

Empezado por pzapata

AH lo que vendo yo es Bomba con tres salidas , flexibles, cervo, base, bomba grande ...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:50.