![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola....
bueno hace komo 3 semanas atras empeso esto: mi land cruiser tira cuetasos por el carburador que puede ser?? tambien anda medio ![]() ![]() ![]() los cuetasos aumentan al acelerar... tambien ese mismo dia empeso kon un ruido ke sale de la direccion es komo un chirrido muy muy fuerte. cuando pesco las mangeras que van a la caja de direccion el sonido para que puedo hacer para que no ocurra mas! algun mekaniko bueno que me recomiendo por favor ayudenme adioz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No me habias contado que era con platinos pos wuasito, yo que tu le hago afinamiento completo filtros, bujias, platinos y condensador y revisa los cables de bujias por si acaso, ademas al cambiar los platinos corri ges el punto de encendido.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola... eso me suena a aire en el circuito hidráulico, revisa el nivel del líquido y q este no tenga "burbujas". Eso se me ocurre no más... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
le pasa lo mismo al mio y llegamos a una conclución despues de mucho de analizarlo que es el carburador, ya que en velocidad constante anda bien y al acelerarlo empieza a tirarse cuetazos... le compre el kit de repacación y este fin de semana lo termino de instalar ya que en la semana me es imposible, si fueran los platinos estos estarian pegados y tronarian en alta y en baja...
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero que tenia el tuyo en
el carburador?? i el kit de reparacion que trae?? es facil repararlo?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de ahí revisar el nivel o el exceso de espuma..y repetir si es necesario Eso es lo q dice el manual de reparación, yo lo hice y funcionó. Pero ojo, si te falta líquido es por pérdidas, revisa bien. Venden los kit de sellos para la caja hidráulicas y bba. Saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el carburador estaba super cochino y los chicleres medios tapados, no se si es facil o no reparalo hasta el momento no tengo problema, el kit trae todo lo cambiable en un carburador chicleres, agujas, filtros, empaquetaduras, bomba de pique (la mia tenia la suela super cagada), entre otras cosas, esta me salio 12 lucas en toyota YEN.. lo otro es que lo lleves a carburadores Carruzo, yo no lo lleve ya que creo que hechando aperder se aprende y en estos bichos hay arto que aprender, de manera de distribuir bien las lucas...
en todo caso los manuales del motor y carburador estan en www.asatraction4x4.cl saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese liquido que mencionas
es el aceite medio rojo verda?? i esos kit ke vend3n donde los kompro?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Problemas con Tcase NP208 | patagon | General 4WD | 3 | 09-01-2006 16:03:19 |
Problemas con el ancho SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 28 | 03-06-2005 15:25:35 |
De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo! | ShadowCore | Novatos | 17 | 07-01-2004 12:59:06 |
Problemas con ARB | Alfredo Arenas | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |