![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Snif.... salte y se me doblo el yugo!!! (que gil fui)
Pesimo! Ando triste. Donde enderezan bien estas cosas. saludos Chris |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Chris, el yugo llevalo donde Domingo Medina 09-9952466, aprovecha de reforzarlo.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Creo que esta en santa rosa... o me equivoco? gracias por el dato...voy a llamar. Saludos Chris |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
El sabado vi un Patrol blanco en la Copec de Con Con, eras tu Chris?
Saludos, Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola Z!!!! No, hace harto tiempo que no voy... estoy trabajando como loco y pa mas remate con condorazo en la suspension.... Cuando vaya se van a enterar, asi que no se preocupen!!! Como se porta el jeep??? Felicitaciones...por fin...tu JEEP!!!! Saludos Chris |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
GRACIAS!!! Ya lo deje por alla.... La reforzada queda para mas adelante. Buen torno tiene don domingo!!! Ademas sabe harto. Saludos y gracias por el dato.... Chris |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
por si te sirve los trabajos le que impecables.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cumpa refuersalo altiro.... no hagas ni tal de solo enderezar... es pan para hoy y hambre para mañana ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Guest
|
![]() Cita:
salte en una dunita :) en todo caso...el refuerzo despues porque hay que cortar y meter camisa dentro del yugo... Lo que si voy a hacer, le voy a subir mas los amortiguadores para aumentar el recorrido...mientras mas largo, menos probabilidades de hecharme los dif... el problema es que cuando se acaba el amortiguador, el pencazo le llega al yugo... Por eso...hay que poner amortiguadores lllaaaaaaaarrrrrrrggoooooooossssssss . Ya... Saludos c |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugo Samurai I ¡CON LOCKRIGHT!.....Regalado | Bombero 4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 18-02-2007 18:42:26 |
nissan d21 con espirales y y yugo | piraña | General 4WD | 5 | 14-10-2005 23:19:14 |
Proyecto Hilux TD ´04 con yugo delantero... Cancelado... | Kronos | General 4WD | 33 | 18-03-2005 18:08:17 |
Opciones de Yugo trasero... D44 o D60? | mbonifacino | General 4WD | 6 | 14-02-2005 19:21:50 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |