![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ESO QUISIERA SABER SI SIRVE PONER AL MOTOR SAMURAI LA CULATA DEL GTI PARA GANAR ALGO DE
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo hace algunos anos probe un samurai identico al mio de ese tiempo, con la culata de swift.
resultado? un monstro, levantaba rpm como loco y se sentia una respuesta y potencia notablemente mayor! en bajas revoluciones, se moria igual que el mio, pero en alta (mas de 2.000 rpm) era otra cosa. conversando con el dueno eso si, me comento que sudo gotas de sangre para lograr que quedara bien, ya que probo con 2 mecanicos que no sabian como hacer el invento y al 3ero le dio al clavo con el setup y las modificaciones que tuvo que hacer!!! por supuesto los 2 primero mecanicos le sacaron harrrta plata :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Hola:
Yo tambien queria hacer esto y averigue mucho, no es llegar y cambiar, de partida el block del Swift GTI, tiene bielas forjadas y los Samurai no tienen bielas forjadas y si uno les da todas las Rpm se cortan. Yo se quien vende una culata con flujometro y todo, no es barato, son mas menos $500.000 mas la instalacion y un motor de Forza GTI que es igual pero sin computador, ramal ni flujometro, eso me lo vendian en $350.000 Cualquier cosa me escribes Lucho Rivera :D |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago.
Edad: 47
Mensajes: 275
|
![]()
mario te cuento q es llegar y poner; mismas bielas, mismos pistones, mismo codigo de motor:G13B
lo q ganas : como 30 o 40 caballos q es muchisimo decir. tambien queda mas economico 12.5 km/lt levanta hasta 8000 o 85oo rpm (con chip) q se puede conceguir facilmente sin chip 7500 lo mismo q le tiro a mi samuka en primera, pero con esa culata llega bien, de una y en 1era, 2da y 3era ; sube muy rapido las rpm. vale la pena?? si tienes como conceguirte una....... de todas maneras ![]() sl2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
entonces es llegar sacar culata samurai y poner todo de la cualta hacia arriba del gti y queda
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago.
Edad: 47
Mensajes: 275
|
![]()
hay q preocuparse del distribuidor q no tope atras; yo se de motores de samurai con culata de gt-i y nunca ha tenido problemas con bielas o algo asi.
pero se practica mas la convercion 1.6 gti esa es ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
llevalo a 4x4 Recing Parts, el tiene uno preparado igual, de hecho el sabe tecnicamente que es lo que hay que hacer, cuanto vale, habla con Giancarlo Bataglia F.2022148
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Culata motor 2f completa, hasta con los multiples originales $ 60.000 | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 02-10-2006 19:27:39 |
Ayuda con culata de patrol | Malagente | General 4WD | 41 | 21-01-2004 22:57:11 |
Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI? | JUP | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |