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#1 |
Senior Member
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TENGO CASI LISTA LA COMPRA DEL 6 EN LINEA
PERO MIS AMIGOS DE SERENA ME DICEN MONTALE UN V8 Y UNO SE CONFUNDE YO LO HARIA SOLOQ UE EL DRMA ES QUE TENGO CAJA DE 3 MARCHAS ESA NO ME SIRVE SIERTO??? ENTONCES HABRIA QUE COMPRAR UNA CAJA PARA EL MOTOR IDEAL DE 4 VELOCIDADES BUENO Y OTRO QUE ME DIJERON ES QUE EN GASTO DE BENCINA ANDABA POR AHY CON EL 2F 4.3 ESA ES MI CONSULTA QUE VALE LA PENA EN GASTO BUENO EN POTENCIA EL V8 SI SE QUE ES CALIDAD PERO NO SE COMO ANDARA EL 2FLO OTRO ES LA INSTALACION ES MUCHO ATAO SALUDOS |
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#2 |
Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
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Te sirve igual. a lo mas vas a tener que cambiarle la campana de conexión, pero no creo.
Los V8 venían con caja de 3 cambios la mayoría de las veces. Lo ideal es una de 4, pero son mas difíciles de conseguir Del consumo, el 6 en línea bien afinado debe ser 1 o 2 km/lt mas económico, que un V8. La mayoría de los 6Lvenía con un carburador 1bbl. Para mi gusto no hay como un v8, encendido electrónico, en lo posible bobina de alta y caja MSD, con sus respectivos cables de alta,un buen carburador (no el cuadrajet, sino un Holley o Edelbrock) Con eso obtienes un conjunto muy agradable y poderoso saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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pero con la caja de 3 marchas
debo hacer algun ajuste pal 350 ?''' |
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#4 | |
Member
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![]() Cita:
saludos |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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saldra un v8 completo por 300 lukas
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#6 |
Member
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Yo creo que si por esa plata yo creo que pillarias uno en buen estado e incluso por menos
saludos |
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#7 | |
Senior Member
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![]() Cita:
UYY SERIA LO IDEAL ESTUBE CONSULTADO A UN MECANICO SI LA CAJA DE 3 ME SERVIA ME DIJO QUE SI Y QUE NO POR ALGUNAS DE LOS TLC SE REENTABAN Y QUEDE ![]() QUE SIGNIFICA ESO??? |
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#8 |
Member
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Sip yo he visto que se parten por eso te dije que te conviene la de 4 marchas es mas firme
saludos |
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#9 | |
Senior Member
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![]() Cita:
:wink: PERO QUE TAL ES LA DEL 71 ???? |
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#10 | ||
Member
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Ojo, un V8 350 es 100 kg más liviano que el 2F y la diferencia es sustancial. Inlcuso repuestos más baratos. Con un TBI el rendimiento es mejor que el 2F. Para la caja de 3 marchas, existe un KIT ir a http://www.sor.com/sor/result1.tam?rlk=6932965 http://www.sor.com/sor/result1.tam?rlk=6932965 |
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