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-   -   CAJA DE TRES MARCHAS PARA UN V8 350 ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11864)

Juan-Carlos 22-04-2005 22:20:16

CAJA DE TRES MARCHAS PARA UN V8 350 ???
 
TENGO CASI LISTA LA COMPRA DEL 6 EN LINEA
PERO MIS AMIGOS DE SERENA ME DICEN MONTALE UN V8

Y UNO SE CONFUNDE

YO LO HARIA SOLOQ UE EL DRMA ES QUE TENGO CAJA DE 3 MARCHAS
ESA NO ME SIRVE SIERTO???

ENTONCES HABRIA QUE COMPRAR UNA CAJA PARA EL MOTOR IDEAL DE 4 VELOCIDADES

BUENO Y OTRO QUE ME DIJERON ES QUE EN GASTO DE BENCINA ANDABA POR AHY

CON EL 2F 4.3

ESA ES MI CONSULTA QUE VALE LA PENA EN GASTO

BUENO EN POTENCIA EL V8 SI SE QUE ES CALIDAD
PERO NO SE COMO ANDARA EL 2FLO OTRO ES LA INSTALACION
ES MUCHO ATAO
SALUDOS

chevellon 23-04-2005 21:21:29

Te sirve igual. a lo mas vas a tener que cambiarle la campana de conexión, pero no creo.
Los V8 venían con caja de 3 cambios la mayoría de las veces. Lo ideal es una de 4, pero son mas difíciles de conseguir
Del consumo, el 6 en línea bien afinado debe ser 1 o 2 km/lt mas económico, que un V8. La mayoría de los 6Lvenía con un carburador 1bbl.
Para mi gusto no hay como un v8, encendido electrónico, en lo posible bobina de alta y caja MSD, con sus respectivos cables de alta,un buen carburador (no el cuadrajet, sino un Holley o Edelbrock) Con eso obtienes un conjunto muy agradable y poderoso
saludos

Juan-Carlos 23-04-2005 21:35:51

pero con la caja de 3 marchas
debo hacer algun ajuste
pal 350 ?'''

Toyopickup 23-04-2005 21:45:23

Cita:

Empezado por honguito 4x4
pero con la caja de 3 marchas
debo hacer algun ajuste
pal 350 ?'''

Trata de conseguirte la de 4 marchas es mas firme


saludos

Juan-Carlos 24-04-2005 00:51:04

saldra un v8 completo por 300 lukas

Toyopickup 24-04-2005 11:11:21

Yo creo que si por esa plata yo creo que pillarias uno en buen estado e incluso por menos

saludos

Juan-Carlos 24-04-2005 11:59:14

Cita:

Empezado por Toyopickup
Yo creo que si por esa plata yo creo que pillarias uno en buen estado e incluso por menos

saludos


UYY SERIA LO IDEAL
ESTUBE CONSULTADO A UN MECANICO SI LA CAJA DE 3 ME SERVIA
ME DIJO QUE SI Y QUE NO
POR ALGUNAS DE LOS TLC SE REENTABAN
Y QUEDE :shock:
QUE SIGNIFICA ESO???

Toyopickup 24-04-2005 12:07:47

Sip yo he visto que se parten por eso te dije que te conviene la de 4 marchas es mas firme


saludos

Juan-Carlos 24-04-2005 12:29:01

Cita:

Empezado por Toyopickup
Sip yo he visto que se parten por eso te dije que te conviene la de 4 marchas es mas firme


saludos

:wink:


:wink:

PERO QUE TAL ES LA DEL 71
????

Syrus 27-04-2005 14:28:43

Cita:

Empezado por honguito 4x4
Cita:

Empezado por Toyopickup
Sip yo he visto que se parten por eso te dije que te conviene la de 4 marchas es mas firme


saludos

:wink:


:wink:

PERO QUE TAL ES LA DEL 71
????

Estimado: Yo tengo un V8 con caja TLC de 4 marchas. Tengo además bibliografía de conversión Chevota (Motor Chevrolet a TLC). La 4 marchas cumple con la resistencia para aguantar un V8 sin problemas. La adaptación es preferible invertir en una campana Advance Adapter, llegar y colocar. Además viene con Kit para fijar la transfer.
Ojo, un V8 350 es 100 kg más liviano que el 2F y la diferencia es sustancial. Inlcuso repuestos más baratos. Con un TBI el rendimiento es mejor que el 2F.
Para la caja de 3 marchas, existe un KIT ir a

http://www.sor.com/sor/result1.tam?rlk=6932965



http://www.sor.com/sor/result1.tam?rlk=6932965


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