![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
He oido muchas veces que existe un producto que se aplica como Spray sobre el distribuidor y cables, sellándolos... este spray forma una película como esponja (creo) sobre esos componentes.
Alguien sabe como se llama, cuanto cuesta, donde lo venden, ventajas y desventajas de ese producto ??? Agradezco sus respuestas. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo mas cercano a eso que he visto es la espuma de poliuretano que venden en Homecenter, pero es medio asesino echarle al distribuidor, por que se infla CALETA y queda durisima como que fuera pluma-vit compacta... esa para sellar oyitos en las carrocerías y para quitar ruidos es la raja pero yo no la usaría en el distribuidor a menos que me fuera a bucear con el jeep ![]() ...ahora quizas alguien aqui la ha usado para eso! esperemos mas respuestas jejeje. PD: Esta latas que te digo valen como 3.500 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo he oído hablar de un spray aislante, pero es mas bien una sustancia aceitosa, no una espuma...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con WD-40 nunca tendrás un problema con el agua, eso si tienes que echarle a los cables el minuto antes de ponerte a jugar en la piscina
![]() JF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo que yo use para sellar el distribudor fue un guate plastico.
Un cable un dedo, abrazadera y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El poliuretano spray . lo venden en el Sodimac, y es tal cual dijeron en el topic anterior, nosotros lo usabamos para el jeep de carrera , pero despues tienes que poner a punto con un cincel.
Para aislar un guante de goma . como se dijo spray y chao. Cuando la aislación es muy hermetica , tampoco sirve , porque siempre se junta humedad de la condensación que es necesario evacuar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(respecto a los guantes, es una buena opcion tambien, pero todavia ando buscando un alienigena de 7 dedos para mi maquinita jijiji) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Nosotros ocupamos una bolsita del lider y arto tape... kedo la raja y duro caleta... yo pense ke se iba a fundir la bolsa pero na...
una medida de emergencia no muy linda pero funka la rax |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que hay un liquido americano, que es muy bueno, pero no se como se llama¡¡¡
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda nuevamente con distribuidor de fiat 132 o 125... estoy parado para provar proye | sj413team | General 4WD | 1 | 05-06-2007 13:22:22 |
Spray para inflar neumas | macana | Novatos | 3 | 25-01-2007 16:23:45 |
Pieza de distribuidor TBI..rota | Boris Aguilera Manzano | General 4WD | 1 | 23-08-2006 23:49:59 |
Ayuda con Distribuidor electronico y "Modulo" | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 30-11-2004 15:15:01 |
Sellado del distribuidor | FLOZANO | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |