![]() |
Espuma en Spray (Cubrir Distribuidor)
He oido muchas veces que existe un producto que se aplica como Spray sobre el distribuidor y cables, sellándolos... este spray forma una película como esponja (creo) sobre esos componentes.
Alguien sabe como se llama, cuanto cuesta, donde lo venden, ventajas y desventajas de ese producto ??? Agradezco sus respuestas. Slds., |
Re: Espuma en Spray (Cubrir Distribuidor)
Cita:
Lo mas cercano a eso que he visto es la espuma de poliuretano que venden en Homecenter, pero es medio asesino echarle al distribuidor, por que se infla CALETA y queda durisima como que fuera pluma-vit compacta... esa para sellar oyitos en las carrocerías y para quitar ruidos es la raja pero yo no la usaría en el distribuidor a menos que me fuera a bucear con el jeep :lol: ...ahora quizas alguien aqui la ha usado para eso! esperemos mas respuestas jejeje. PD: Esta latas que te digo valen como 3.500 ;) |
Yo he oído hablar de un spray aislante, pero es mas bien una sustancia aceitosa, no una espuma...
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/ciclon/08.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/ciclon/10.jpg |
Con WD-40 nunca tendrás un problema con el agua, eso si tienes que echarle a los cables el minuto antes de ponerte a jugar en la piscina :lol: , o mantenerlo siempre con este producto :wink: .
JF. |
Lo que yo use para sellar el distribudor fue un guate plastico.
Un cable un dedo, abrazadera y listo. |
El poliuretano spray . lo venden en el Sodimac, y es tal cual dijeron en el topic anterior, nosotros lo usabamos para el jeep de carrera , pero despues tienes que poner a punto con un cincel.
Para aislar un guante de goma . como se dijo spray y chao. Cuando la aislación es muy hermetica , tampoco sirve , porque siempre se junta humedad de la condensación que es necesario evacuar. Saludos |
Cita:
(respecto a los guantes, es una buena opcion tambien, pero todavia ando buscando un alienigena de 7 dedos para mi maquinita jijiji) |
Nosotros ocupamos una bolsita del lider y arto tape... kedo la raja y duro caleta... yo pense ke se iba a fundir la bolsa pero na...
una medida de emergencia no muy linda pero funka la rax |
creo que hay un liquido americano, que es muy bueno, pero no se como se llama¡¡¡ :cry:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:22. |