Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2004, 17:50:09   #1
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado problemas con blazer 98 !!!

mi vieja tiene una chevrolet blazer 98 segun el vin... tiene motor 4.3 vortec... ultimamente ah tenido una serie de fallas, principalmente no prende... se le cambio la bomba de bencina pero sigue con el mismo problema... creo que debe ser alguna falla electrica.. alguien tiene alguna nocion de lo que puede pasar???


alguna experiencia parecida con este vehiculo...??


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 00:35:49   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Con una Astro V6 97 paso algo parecido, venia andando y de repente ...muerta la llevaron a coseche le cambiaron la bomba y partio , peeero al otro dia de nuevo muerta, otra vez a coseche y ahi dijeron que era un cable de la bobina cortado lo cambiaron y no fallo mas

no se si es tu caso pero en una de esas... :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 00:44:48   #3
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

uhhh. es un hecho que la pana es electrica.. por que ademas se altero el marcado de bencina ...


el lunes le vamos a enchufar un computador pa ver si arroja algo...


pero mientras tanto cuALquier toro dato sirve !!

slds-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 02:09:18   #4
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

lo mejor es que le saque ese motor lo bote en mi taller, al ladito de mi samuka y yo sacrificadamente te paso mi motor 8)
al negro le paso lo mismo en su blazer, preguntale q le hicieron, en davis
claro q la facura saklio como $550.000 :D
piensalo mi motor anda impeke :wink:
slds
pato m.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 10:56:16   #5
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

no wueiiiiiiiiiiii tanto,,, me entro el julepe...

mandame el celular del negro por p.m por wue no lo encuentro...

slds,

pd: aprontate para recivir matute won :wink: .
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 23:43:43   #6
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
pd: aprontate para recivir matute won :wink: .
:D :D :D :D :D

cel: 09.4223919

esperando y preparado :wink:
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 00:35:33   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

No hay nada que hacer que esos autos son malitos.

Mi S10 es Vortec 4.3 y cada un par de meses, al partir acelerando en bajada, se para :? , la pongo en Parking la prendo y sigo, de ahi hasta un par de meses mas, muy rara la cosa.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 00:50:27   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Mis viejos tenian una 96 con el mismo motor 4.3 Vortec, a las 75 mil millas empezo eso mismo, se paraba o el ralenti andaba como las pereiras, a veces quedaban botados (en el Sur) por algo electrico. Cada reparacion en Coseche => $ 500.000, duraba 1 mes y vamos de nuevo ... Solucion ? La vendieron Lejos lo mejor que pudieron hacer.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2004, 16:37:54   #9
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

ya supe cual es el problema... anteriormente le habian cambiado la bomba pero el mecanico de la p,,,, le puso una bomba de luv o algo asi,, en definitiva la bomba no tenia la suficiente presion y caudal necesario para alimentar el motor....

por favor alguien sabe de alguna bomba alternativa... que sirva .. pricipalmente necesito la marca y donde comprarla...


gracias.. a todos..


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2004, 00:05:24   #10
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

rectificacion la bomba de bencina que instalo el mecanico chanta fue de un daewoo espero 2000.

lo hicieron por que al igual que la bomba roginal para el 4.3 levanta 4 a 5 psi de presion...

ahora existe una teoria que me tiene con la duda... si bien la bomba levanta buen apresion, el problema esta en el fujo de bencina que entrega, es tan poco el fujo en comparacion a la bomba original que no hay retorno de bencina a la bomba... eso causaria el problema del ensendido,....

sera cierto ???


sdls
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual de pintura Otto Nass General 4WD 7 15-05-2011 22:49:19
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Problemas con Tcase NP208 patagon General 4WD 3 09-01-2006 16:03:19
De vuelta y con problemas de revision tecnica jojojo! ShadowCore Novatos 17 07-01-2004 12:59:06
Problemas con ARB Alfredo Arenas General 4WD 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.