![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados locos por los 4x4, tanto tiempo. Les cuento que finalmente hace ya mas de un mes me traje la toyota hilux 93 y efectivamente tiene un motor 4y y viene con yugo
![]() Estoy mas contento que la cresta ![]() ![]() Lo otro en subidas largas empieza a ponerse pajera en 4 ta. Que honda? alo mejor la dejaron muy apretada. Ahora un amigo me contó que aquí en la Serena hay un taller el cual hace trabajos maravillosos en múltiples y me dijo que las maquinas quedan muy ricas y tiran como chancho. Tambien quedan menos gastadoras, es verdad ’ ![]() El me juraba que habia hecho ese arreglo a una nissan terrano antigua y esa habia quedado tirando como bestia y gastaba mucho menos. El taller cobra 80 lukas con manos de obra incluidos como esta el precio? Bueno luego les mandare fotos para que vean como esta la nena y me puedan aconsejar con los arreglitos fisicos que le quiero hacer al futuro. Un saludo grande desde la Serena ![]() Patrick |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Patrik,
Felicidades por tu nueva máquina. cuídala y sácale el jugo con cariño. No creas todo lo que te dicen. Informate acá en este foro y utiliza el boton buscar. Hay bastabnte infiormación, un poco dispersa pero hay de todo lo que andas buscando. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale compadre en esa ando buscando, buscando...igual se agradecen sugerencias y informaciones de todo tipo
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones por la HILUX compadre , son buenas maquinas , yo tb ando buscand0 una hilux, pero necesito vender mi jeep primero, suerte con la maquina y disfrutala.
Saludos Victor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias compañeros
![]() ![]() |
![]() |