![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas... después de vitrinear diferenciales... y ejes... cambiarle el eje trasero largo al samurai... me percaté que los diferenciales de chevrolet... los de luv son algo más baratos que los toy, como andaría un diferencial de Chevrolet luv, para un samurai?? además se supone que son más baratos de repuestos...
- son confiables?? - es cierto que los repuestos son más baratos?? - qué pasa con el tamaño de la cabeza de chancho para un samurai?? - cuanto pesa ese eje??? saludos y en espera de sus sabias respuestas.. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Segun entiendo, el eje trasero de las LUV es el mismo que el de los Tropper, relacion de corona y todo, ahora que eje delantero pondrias.......... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero el hilux trasero es centrado también... respecto a cual pondría adelante no lo se. lo de las relacion y coronas tampoco-..... si supiera NO habría hecho el post... ![]() ![]() ![]() saludos. saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpa pero yo no pondria ejes de luv, eso seria como una desmejora, ademas ganas gratuitamente el problema de que ponerle adelante.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Mejor busca diferenciales de Hilux, Rocky o Patrol y por ultimo unos Dana 44 de wagonner como aparece en otro post, creo que son mejores opciones a los de Luv.
Saludos- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Tengo un juego de Dana 44 buscalo en ventas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferenciales Unimog en Bronco | jorge ortega | General 4WD | 34 | 18-05-2008 03:50:21 |
Diferenciales sj ensanchados (fotos) | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 17-07-2006 04:19:02 |
cajas, diferenciales cj-5 y diferenciales de LF | jorge ortega | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 10-11-2005 13:21:06 |
Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084 | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 52 | 28-04-2004 10:19:20 |
de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede?? | DTR | General 4WD | 12 | 03-03-2004 16:48:34 |