![]() |
diferenciales LUV
holas... después de vitrinear diferenciales... y ejes... cambiarle el eje trasero largo al samurai... me percaté que los diferenciales de chevrolet... los de luv son algo más baratos que los toy, como andaría un diferencial de Chevrolet luv, para un samurai?? además se supone que son más baratos de repuestos...
- son confiables?? - es cierto que los repuestos son más baratos?? - qué pasa con el tamaño de la cabeza de chancho para un samurai?? - cuanto pesa ese eje??? saludos y en espera de sus sabias respuestas.. saludos. |
Re: diferenciales LUV
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
Segun entiendo, el eje trasero de las LUV es el mismo que el de los Tropper, relacion de corona y todo, ahora que eje delantero pondrias.......... :roll: :?: |
Cita:
pero el hilux trasero es centrado también... respecto a cual pondría adelante no lo se. lo de las relacion y coronas tampoco-..... si supiera NO habría hecho el post... :lol: :lol: :rasta: saludos. saludos |
Disculpa pero yo no pondria ejes de luv, eso seria como una desmejora, ademas ganas gratuitamente el problema de que ponerle adelante.
Saludos |
Mejor busca diferenciales de Hilux, Rocky o Patrol y por ultimo unos Dana 44 de wagonner como aparece en otro post, creo que son mejores opciones a los de Luv.
Saludos- |
Tengo un juego de Dana 44 buscalo en ventas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:27. |