Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-06-2004, 11:12:25   #1
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado corta corriente para que no te roben el vehiculo

hola amigos de TA. ya que he visto que hay una gran cantidad de vheiculos robados en el post de robos, les cuento que yo uso el sistema de cortacorriente en un lugar escondido y de no facil acceso dentro de la cabina, con lo cual me aseguro que no se pueda hacer andar el vehiculo. dato por si a alguien no lo sabia y prefiere prevenir que lamentar
saludos
mauro
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 11:28:10   #2
Chato Menta
Guest

Predeterminado AMIGOS DE LO AJENO

Cita:
Empezado por mauro
hola amigos de TA. ya que he visto que hay una gran cantidad de vheiculos robados en el post de robos, les cuento que yo uso el sistema de cortacorriente en un lugar escondido y de no facil acceso dentro de la cabina, con lo cual me aseguro que no se pueda hacer andar el vehiculo. dato por si a alguien no lo sabia y prefiere prevenir que lamentar
saludos
mauro

Es super conveniente este sistema por lo que tengo entendido...
Pero algunas veces a estos malandrines no les falta como adueñarse de lo ajeno.
Un mecanico me contó como habian robado un auto pequeño, un Subaru 600 o algo similar, el autito estaba en la calle y mientras el dueño estaba durmiendo, le rompieron la chapa, abrieron la puerta, lo desengancharon y se lo llevaron empujando hasta un poco mas alla y lo subieron a un camion cama baja que estaba cerca.... QUE TAL ??

No les falta a estos AMIGOS DE LO AJENO

Cuanto sale mas menos el sist. cortacorriente Mauro ?
  Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 11:43:44   #3
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

A mi gusto, el sistema anti-robo mas efectivo es el LO JACK.

El sistema consta de un receptor GPS que va escondido en el vehículo, y su función es dar la posición del vehículo, en forma de coordenadas geográficas calculadas por el GPS, midiendo la distancia a que se encuentra de, como mínimo, tres Satélites. El sistema no solo se está utilizando en los EEUU, sino también en Venezuela, Brasil y Colombia con mucho éxito. Esperemos que en Chile no se incrementen los robos de vehículos como para que amerite la demanda de estos dispositivos.

En EEUU instalar el sistema cuesta proximadamente $600, mas una mensualidad por el servicio.

Existe un servicio adicional, en el que colocas un rastreador del vehículo en la casa, para poder rastrear tu auto 24/7, se utiliza mayormente para rastrear el auto de hijos, empleados o cuando se sospecha de infidelidad...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 11:58:56   #4
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva

El sistema consta de un receptor GPS que va escondido en el vehículo, y su función es dar la posición del vehículo, en forma de coordenadas geográficas calculadas por el GPS, midiendo la distancia a que se encuentra de, como mínimo, tres Satélites. El sistema no solo se está utilizando en los EEUU, sino también en Venezuela, Brasil y Colombia con mucho éxito. Esperemos que en Chile no se incrementen los robos de vehículos como para que amerite la demanda de estos dispositivos.

En EEUU instalar el sistema cuesta proximadamente $600, mas una mensualidad por el servicio.

Existe un servicio adicional, en el que colocas un rastreador del vehículo en la casa, para poder rastrear tu auto 24/7, se utiliza mayormente para rastrear el auto de hijos, empleados o cuando se sospecha de infidelidad...
hola eduardo, ya lo creo que el sistema es el descueve, ahora se esta usando bastante en vehiculos de transporte, pero el cortacorriente creo que no gaste mas de 5 u 8 lucas instalandolo, claro que yo lo hago si lo mandase a hacer seria mas caro, pero si lo hago yo me asegure de que quede bien hecho altiro jeje
bueno saludos
mauro
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 12:30:00   #5
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por mauro
Cita:
Empezado por Eduardo Silva

hola eduardo, ya lo creo que el sistema es el descueve, ahora se esta usando bastante en vehiculos de transporte, pero el cortacorriente creo que no gaste mas de 5 u 8 lucas instalandolo, claro que yo lo hago si lo mandase a hacer seria mas caro, pero si lo hago yo me asegure de que quede bien hecho altiro jeje
bueno saludos
mauro
Estamos de acuerdo, como decía antes, ojalá no se incremente el robo tanto como para ameritar grandes gastos.

Avísame quién te hace el cortacorriente, porque yo también quiero instalar uno.

saludos,

.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 12:44:24   #6
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por mauro
bueno saludos
mauro
a mi me salio como $300, es solo un interruptor escondido con un cable que va desde alguna tierra (cualquier tornillo del chasis) hasta el conector del negativo de la bobina, si el circuto esta cerrado se le entrega una tierra directa a la bobina, con esto aunque gasten la bateria tratando de hacer andar el nunca va a partir por que no va a generar chispa en las bujias. :D

Saludos...
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 13:47:58   #7
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Acuerdame de hacer uno el fds =)
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 13:49:11   #8
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Acuerdame pa colocarle uno al smuka el fds
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 13:53:41   #9
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por KaBaL
Acuerdame pa colocarle uno al smuka el fds
:wink:
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2004, 15:21:11   #10
RUTERO
Member
Top 100

Predeterminado resp.

Cita:
a mi me salio como $300, es solo un interruptor escondido con un cable que va desde alguna tierra (cualquier tornillo del chasis) hasta el conector del negativo de la bobina, si el circuto esta cerrado se le entrega una tierra directa a la bobina, con esto aunque gasten la bateria tratando de hacer andar el nunca va a partir por que no va a generar chispa en las bujias. :D
Saludos
Una consulta, también me interesa colocar un corta corriente, ¿tu haces éste tipo de trabajos? o ¿sabes de algún dato tan BBB cómo el que posteaste?. :wink:
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado