![]() |
corta corriente para que no te roben el vehiculo
hola amigos de TA. ya que he visto que hay una gran cantidad de vheiculos robados en el post de robos, les cuento que yo uso el sistema de cortacorriente en un lugar escondido y de no facil acceso dentro de la cabina, con lo cual me aseguro que no se pueda hacer andar el vehiculo. dato por si a alguien no lo sabia y prefiere prevenir que lamentar
saludos mauro |
AMIGOS DE LO AJENO
Cita:
Es super conveniente este sistema por lo que tengo entendido... Pero algunas veces a estos malandrines no les falta como adueñarse de lo ajeno. Un mecanico me contó como habian robado un auto pequeño, un Subaru 600 o algo similar, el autito estaba en la calle y mientras el dueño estaba durmiendo, le rompieron la chapa, abrieron la puerta, lo desengancharon y se lo llevaron empujando hasta un poco mas alla y lo subieron a un camion cama baja que estaba cerca.... QUE TAL ?? No les falta a estos AMIGOS DE LO AJENO Cuanto sale mas menos el sist. cortacorriente Mauro ? |
A mi gusto, el sistema anti-robo mas efectivo es el LO JACK.
El sistema consta de un receptor GPS que va escondido en el vehículo, y su función es dar la posición del vehículo, en forma de coordenadas geográficas calculadas por el GPS, midiendo la distancia a que se encuentra de, como mínimo, tres Satélites. El sistema no solo se está utilizando en los EEUU, sino también en Venezuela, Brasil y Colombia con mucho éxito. Esperemos que en Chile no se incrementen los robos de vehículos como para que amerite la demanda de estos dispositivos. En EEUU instalar el sistema cuesta proximadamente $600, mas una mensualidad por el servicio. Existe un servicio adicional, en el que colocas un rastreador del vehículo en la casa, para poder rastrear tu auto 24/7, se utiliza mayormente para rastrear el auto de hijos, empleados o cuando se sospecha de infidelidad... :shock: |
Cita:
bueno saludos mauro |
Cita:
Avísame quién te hace el cortacorriente, porque yo también quiero instalar uno. saludos, . |
Cita:
Saludos... |
Acuerdame de hacer uno el fds =)
|
Acuerdame pa colocarle uno al smuka el fds
|
Cita:
|
resp.
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:59. |