![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es conveniente usar cadenas en el barro
he visto muchos tatos mt no trabajar en barro y tube una idea de usar cadenas en los neumas sera una buena idea ????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que he conversado con amigos las cadenas las usas cuando tienes neumáticos AT y quieres meterte en barro o bien si tienes neumáticos MT y sabes que te vas a meter prácticamente a una trampa de barro, pero a todos les molesta usarlas y en especial colocarlas y sacarlas luego. En cuanto a como usarlas, creo yo que lo lógico es que en las cuatro porque todas las ruedas deben tener la misma tracción para no dañar tu máquina. :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Tienes que tener ojo con que no te topen arriba, puedes ponerlas atras o en las 4 ruedas, la lata es que cuando andas con cadenas al resto no le gusta mucho ya que dejas unos surcos mas o menos grandes (Mas que un booger), pero andan super bien.
Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es relativo eso de donde colocar las cdenas, si en las traseras o delanteras:
Muchos prefieren (cuando tienen un solo par), colocarlas adelante, por que tienen traccion y direccion, es preferible tener la trompa de un auto bajo control que la cola. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
El problema de ponerlas adelante esta en las BAJADAS...porque en terrenos resbalosos actua el "efecto pendulo" y la cola (con menor agarre) adelanta al tren delantero, se junta barro o nieve en el lado "de abajo" y te vuelcas...
Aparte el weveo de ponerlas...yo antes use AT/S + cadenas atras...ahora tengo MT y las cadenas ni aunque quisiera ponerlas me entran en el tapabarro... Me da la impresion que andaba mejor cuando usaba cadenas, pero al comodidad de preocuparte de solo bajar presion al entrar a una ruta...A LA CRESTA LAS CADENAS!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
cuando yo no tenia 4x4 le ponia cadenas a mi otra d21 y andaba de maravillas, mas de alguna ves saque a una 4x4 con cadenas 8) y despues pasaba por donde mismo, para el barro son geniales
|
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Cadenas para el barro las uso en las 4 ruedas, es espectacular. Tengo una herramienta que me ayuda a colocarlas hecha con dos pedazos de madera, donde subes el tren delantero o trasero. Es super facil colocarlas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cadenas en las cuatro ruedas muy piola para yipiar, ahora para andar en carretera con hielo o nieve, mejor colocarlas adelante, por la traccion y la direccion, mucho mejor que colocarlas atras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cadenas Aro15 | PiluPelao | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 30-08-2007 21:05:17 |
cadenas neumaticos delanteros | dcastaneda | Novatos | 8 | 07-05-2007 14:24:43 |
bf mud terrain con cadenas... aguantaran??? | aschuck | General 4WD | 9 | 03-08-2006 21:55:20 |
Vendo cadenas Gorila para 235/75R15 | dakota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 03-08-2006 16:22:36 |
Cadenas para barro en una Silverado. | cristianfelipe | Novatos | 4 | 08-05-2005 03:28:06 |