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majinboo 31-12-1969 20:00:00

cadenas
 
es conveniente usar cadenas en el barro

he visto muchos tatos mt no trabajar en barro y tube una idea de usar cadenas en los neumas sera una buena idea ?????

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: cadenas
 
Cita:

Empezado por majinboo
es conveniente usar cadenas en el barro

he visto muchos tatos mt no trabajar en barro y tube una idea de usar cadenas en los neumas sera una buena idea ?????

Si claro, agarran mucho mejor, el problema es ponerlas y sacarlas.-

SALVELINUS 31-12-1969 20:00:00

Re: cadenas
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por majinboo
es conveniente usar cadenas en el barro

he visto muchos tatos mt no trabajar en barro y tube una idea de usar cadenas en los neumas sera una buena idea ?????

Si claro, agarran mucho mejor, el problema es ponerlas y sacarlas.-

Tengo unas cadenas que supuestamente las usaria en mi Trooper, que tiene neumatícos 30x9,5 MT, sin embargo nunca las he usado, y no tengo claro si se ponen adelante, atras o en los dos ... :?:

JDNissan 31-12-1969 20:00:00

Por lo que he conversado con amigos las cadenas las usas cuando tienes neumáticos AT y quieres meterte en barro o bien si tienes neumáticos MT y sabes que te vas a meter prácticamente a una trampa de barro, pero a todos les molesta usarlas y en especial colocarlas y sacarlas luego. En cuanto a como usarlas, creo yo que lo lógico es que en las cuatro porque todas las ruedas deben tener la misma tracción para no dañar tu máquina. :)

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Tienes que tener ojo con que no te topen arriba, puedes ponerlas atras o en las 4 ruedas, la lata es que cuando andas con cadenas al resto no le gusta mucho ya que dejas unos surcos mas o menos grandes (Mas que un booger), pero andan super bien.

Saludos
Facundo

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Es relativo eso de donde colocar las cdenas, si en las traseras o delanteras:
Muchos prefieren (cuando tienen un solo par), colocarlas adelante, por que tienen traccion y direccion, es preferible tener la trompa de un auto bajo control que la cola.

:wink:

eldoctor 31-12-1969 20:00:00

El problema de ponerlas adelante esta en las BAJADAS...porque en terrenos resbalosos actua el "efecto pendulo" y la cola (con menor agarre) adelanta al tren delantero, se junta barro o nieve en el lado "de abajo" y te vuelcas...
Aparte el weveo de ponerlas...yo antes use AT/S + cadenas atras...ahora tengo MT y las cadenas ni aunque quisiera ponerlas me entran en el tapabarro... Me da la impresion que andaba mejor cuando usaba cadenas, pero al comodidad de preocuparte de solo bajar presion al entrar a una ruta...A LA CRESTA LAS CADENAS!!!!

GRaN_PeYuCo 31-12-1969 20:00:00

cuando yo no tenia 4x4 le ponia cadenas a mi otra d21 y andaba de maravillas, mas de alguna ves saque a una 4x4 con cadenas 8) y despues pasaba por donde mismo, para el barro son geniales

M - 715 28-06-2004 20:49:16

Cadenas para el barro las uso en las 4 ruedas, es espectacular. Tengo una herramienta que me ayuda a colocarlas hecha con dos pedazos de madera, donde subes el tren delantero o trasero. Es super facil colocarlas.

cristianz 28-06-2004 22:33:34

cadenas en las cuatro ruedas muy piola para yipiar, ahora para andar en carretera con hielo o nieve, mejor colocarlas adelante, por la traccion y la direccion, mucho mejor que colocarlas atras.


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